SolucionadoSolucionado

Jalones cuando alcanza la temperatura fel ambiente a 94

Toyota Corolla 1998 4 puertas 0 kms
Tengo un corolla 1998 que cuando la temperatura de ambiente esta 90 a 94 grados se me borran las millas no me las marca se me borra milla me pega a dar jalones se me tarda en cambiar la transmisión o patina y pierde fuerza. Que podría ser ya q lo lleve a escanear y me salió el catalítico y un sensor de velocidad pero me dijeron q no era seguro.
Valeria de Puerto Rico hace 4 años  
VA
9 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Valeria)
Valeria de Puerto Rico hace 4 años
Ya soluciones compre el panel donde marca las millas la temperatura la gasolina en fin los relojes completo y lo cambie y ya dejo el problema el carro...trabaja normal lo co segui en 50 dolares!
UDIHE de Costa Rica hace 4 años
Creo que el problema que tengo es igual. Es un corolla 98 transmisión automática. Cuando lo dejo bajo el sol fuerte al encenderlo no marca las millas, tironea, cuesta que aplique los cambios. Cambiar los tableros fue su solución?. Le explicaron porqué.
Valeria de Puerto Rico hace 4 años
Buenos días siii yo cambié el tablero completo dónde están las millas,marca gasolina ect...y siii esa fue mi solución y hasta ahora no me ha vuelto hacer lo mismo y lo he dejado bajo mucho sol para verificar y no me lo ha vuelto hacer todo perfecto Ami me salió 50 un muchacho me lo vendió por qué por internet están caros.
UDIHE de Costa Rica hace 4 años
Perfecto. Muy amable. Gracias
Valeria de Puerto Rico hace 4 años
De Nada Espero Solucione Me deja Saber !
Gerardo Garcia Medina de México hace 3 años
Si le funciono hasta ahorita el cambio de tablero de instrumentos tengo el mismo problema?
Carlos de Panamá hace 4 años
Buen dia tengo un toyota corolla 2016 automatico americano cabesea mucho y jalonea le e echo de todo cambio de bujias coid bomba de gasolina y hasta le cambie la trasmcion y sigue igual cabesea demasiao
Valeria de Puerto Rico hace 4 años
Ok si entiendo!!! Le has chequeado que los inyectores esten limpios y no sucios por que debido a los inyectores sucios el carro hace eso!!! Te recomiendo que los limpies a ver si se puede solucionar tu problema me dejas saber!
Valeria de Puerto Rico hace 4 años
La verdad fue q yo leyendo y lleve a chequearlo y me salió un sensor A de velocidad so busque dónde estaba localizado y es ai en ese panel y fue la solución ya q nadie sabía o no estaban seguros y no deje mi carro a nadie para q no se pusieran a inventar y me dañaran otras cosas son hice eso y correcto fue mi solucion
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!