SolucionadoSolucionado

En la mañana o cuando esta frío le cuesta prender

Toyota Corolla 1997  185000 kms
Buenos días tengo un Baby camry motor 1.6 carburador el problema que presenta es hace 2 meses el carburador estaba sucio y le mandé a limpiar y a cambiar el muy completo luego de eso el carro quedo que ahora en la mañana le cuesta prende y cuando prende se acelera a las de 2200 rpm y dura como 3 minutos y baja a 1000 rpm antes de mandarle hacer eso el carro prendida rápido sin darle tanto arranque y no se aceleraba de esa manera en la mañanas y veo que en la mañana antes de prender el nivel de gasolina interno sobre pasa el límite mas arriba de la mitad del carburador. Como hago para resolver yo mismo ese problema o a donde puedo llevarlo. El problema que presenta es cuando dura más de 3 horas apagado cuando voy a perderlo le cuesta demasiado al punto que casi descargo la batería. Las bujías están bien están blancas esta quemando bien y aparte cuando prende nota mucho humo por el tubo de escape cosa que antes no hacía antes de que lo mandara a cambiar el kit
Javierjm25 de Venezuela hace 4 años  
JA
2 casos 
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Hola amigo Javierjm25, el nivel del flotador esta muy alto y consume mucho mas gasolina y bota humo negro por el escape. Debes desarmar el carburador para regular el nivel del flotador. En cuanto a la falla de que le cuesta mucho encender en la mañana es debido a que la mariposa superior se queda totalmente abierta, debes revisar sí le esta llegando voltaje a la resistencia eléctrica del Choke o estrangulador, también debes revisar el sistema y mecanismo de Fast Idle o ralentí rápido el cual cuando el motor esta frío lo mantiene acelerado. Ese carburador no es fácil y es Hiper complicado. Espero que la información te ayude a solucionar las fallas de tu auto. Te adjunto imágenes para que tengas una idea. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
2
Javierjm25 de Venezuela hace 4 años
Ok revisare esa parte. Cuantas vueltas debe de tener la aguja. Usted en que parte de Venezuela se encuentra? Es muy difícil o complicado quitar la tapa superior para ajustar el flotante del carburador? Y a qie nivel debe ser el quedar para su funcionamiento? La mariposa debe quedar completamente cerrada cuando esta frío? Otras veces le han hecho el carburador y el no se aceleraba asi al encender si no se mantenía constante a 1000 rpm y el encendido era rápido. Existe una manera de hacer que el dispositivo de estrangulamiento no aplique? O quede libre y no nueva la mariposa?
Javierjm25 de Venezuela hace 4 años
Otra cosa el carro que días en la mañana descargue la batería y me tocó encenderlo empujado y prendió al mínimo desplazamiento. Entonces creo que el problema está en el carburador. Debe ser esas dos cosas tanto el flotante como la mariposa. Me da terror volverlo a llevar al mismo mecánico ya que estoy en Caracas y soy de san Cristóbal y el mecánico de confianza que me ah reparado anterior mente el carro esta en san Cristóbal. Me da terror llevar el carro a otro mecánico aquí en Caracas ya que me ah salido muy costoso. Te agradecería si me pudieras ayudar hermano.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo, mi recomendación es buscar a una persona que conozca sobre carburadores. Le repito ese carburador es Hiper-complicado a mi me han tocado unos que tengo que removerlos y desarmarlos unas 4 veces... Si vive en Caracas puede buscar a carburadores Cobuci. Vivo en la isla de margarita. Mucha suerte.
Javierjm25 de Venezuela hace 4 años
Presosamente Hay le mandé a cambiar el kit y me quedo asi y el mecánico que lo armó me dijo que tenía que dejarle el carro de un dia para otro y obviamente no me gusta dejar los carros.
Javierjm25 de Venezuela hace 4 años
Buenos días hermano ya descubrí que le sucede al carburador. Pero no se como repararlo me puedes ayudar o indicar. El carburador se queda seco sin gasolina. Por eso no prende rápido en las mañanas como hago para resolver ese problema yo mismo
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo y que es lo que le sucede al carburador???
Javierjm25 de Venezuela hace 4 años
La imagen 2 es cuando recién lo apago y la 1 es como amanece al día siguiente sin gasolina interna para encender. Tengo que darle mucha chola para que se llene. Ósea no mantiene la gasolina interna a medio cuando lo apago.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Saludos amigo Javierjm25, por favor escríbeme a este email [email protected], debes identificarte con tu nombre y apellido, país desde donde me escribes, marca del auto, modelo, año de fabricación, tipo de motor carburado o EFI y muy importante tipo de transmisión automática o manual, luego una breve descripción de la falla y de ser posible fotografía de la placa del nombre o carrocería y algunas fotografías del problema o falla en cuestión. Feliz tarde.
Javierjm25 de Venezuela hace 4 años
Prendido mantiene la medida a mitad pero cuando lo apago y duro tiempo sin prenderle esa medida baja y el carburador queda seco. Sin gasolina para encender. Tengo que darle mas 10 cholasos antes de intentar prenderle para que encienda rápido.
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Saludos amigo Javierjm25, por favor escríbeme a este email [email protected], debes identificarte con tu nombre y apellido, país desde donde me escribes, marca del auto, modelo, año de fabricación, tipo de motor carburado o EFI y muy importante tipo de transmisión automática o manual, luego una breve descripción de la falla y de ser posible fotografía de la placa del nombre o carrocería y algunas fotografías del problema o falla en cuestión. Feliz dia del padre.
Solucionado
Mejor respuesta (según Javierjm25)
Javierjm25 de Venezuela hace 3 años
Buenos dias amigos les cuento acabo de resolver el problema. Resulta que tiene que tener cuidado donde mandan a cambiar el kit del carburador ya que... el problema que presentaba se debia al carburador. Puesto que donde lo mande a revisar y a colocar el kit nuevo me le quitaron una pieza interna del mismo que es especie de un piston con un resorte que sostiene una de las pipas internas. Y en ves de eso me le colocaron un clavo de avero. El cual no havia la funcion que debe hacer. Sin duda ese taller mecanico de carburadores no lo recomiendo por nada en el mundo ya que no me dieron solucion si no mas bien agrabaron la situacion de mi carburador. Que estaba totalmente original robandole la piezas. Aqui en caracas es un desastre eso. Me toco ir a san cristobal y alla me le dieron solucion a mi caso. Me toco conseguir o comprar otro carburador para poder conseguir la pieza que le robaron a mi carburador. Esos mecanicos son de lo peor. Recomendaciones para la proxima. Es que desarmen y armen el carburador frente a uno. Asi no hacen lo que estan haciendo hoy en dia algunos mecanicos en caracas.
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo Javier. Verdaderamente que los mecánicos brujos, caníbales y cancerberos están a la vuelta de la esquina esperando a los clientes para estafarlos. Muy lamentable tu caso y me alegro que hayas resuelto y bastante lejos por cierto de ccs a S. Cristobal hay mismito.
Javierjm25 de Venezuela hace 3 años
Si lejos solo que en San Cristóbal tengo a los mecanicos de mi confianza. Yo son de San Cristóbal y pues te podrás imaginar me urgia ir para solventar eso. Luego de un año fallando así logré ir a can Cristóbal y solucionar el problema ya que aquí en Caracas todos o la gran mayoria de mecánicos quieren es que le dejen los carros de un dia a otro. Cosa as se resolvió en menos de 1 hora
Javierjm25 de Venezuela hace 3 años
Amigo Ángel lo peor es que donde hicieron eso es un taller reconocido aquí en Caracas.
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo, pase la información para saber el nombre del taller. Para que otras personas no caigan en las manos de estos brujos, caníbales y cancerberos.
Javierjm25 de Venezuela hace 3 años
Carburadores y repuestos Cobucci C.A. muy famosos acá en Caracas pero trabajan super mal.
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Hola amigo. Es increíble que Cobucci los cuales tienen mas de 40 años reparando carburadores en Venezuela estén trabajando tan mal. Es una verdadera lastima. Es el único que yo recomiendo para el mantenimiento de carburadores. Lamentablemente no los voy a recomendar mas. Jamas y nunca. Gracias por la información y mucha suerte.
Javierjm25 de Venezuela hace 3 años
Pues así es amigo. Quizás a otras personas le trabajen bien pero a mi me hicieron eso y ese mismo dia que estaba yo mandando arreglar en ese sitio el mío. Llegó otro carro con un problema en el carburador y ellos lo había arreglando antes lo que me da inicidio que le quitaron es a pieza al mio y se la colocaron a otro carro que ellos habían arreglando antes. No se si es mala suerte o que pero en ese sitio me hicieron ese mal trabajo. Aparte que me cobraron el muy nuevo y me si cuenta que no le cambiaron el kit ni nada. Sólo le hicieron baño químico y me robaron la pieza esa que dije. No los empaques cambiaron ni nada.
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Bueno amigo le deseo suerte y espero que su carro le ande bien sin fallas ni problemas. Mucha suerte.
Javierjm25 de Venezuela hace 3 años
Gracias a Dios si anda sin fallas ya con todo lo que le hice en San Cristóbal. Éxitos amigo. Y gracias por sus consejos.
Angel-pmv de Venezuela hace 3 años
Este es mi email [email protected] y mi tlf +58 414 1849370.
Jesus ramos de Venezuela hace un año
Buenas tardes, tengo un toyota ba y camry fuel injection, 1.8, año 95. El problema cuando lo voy a encender en las mañana no da, hasta el punto que fuera a descarga la batería, solo enciende si le tapo la boca del cuerpo de aceleracion. Quisiera saber el por qué sucede. Le cambié la bomba de gasolina, sensor de temperatura, limpieza a los inyectores y al escaneo no sale fallas.
Enviar respuestaCancelar