SolucionadoSolucionado

Problemas para encender toyota corolla 99

Toyota Corolla 1999 4 puertas sedan 200000 kms
Buenas a todos amigos soy de venezuela espero su ayuda, tengo un toyota corolla año 1999 sincronico full inyeccion que no enciende por si solo, para q encienda tengo que aplicarle un paño con gasolina o limpia carburador por la boca del cuerpo de aceleracion o mariposa como quieran decirle, ya cambie bomba d gasolina con filtros nuevos (los 2) bujias , tienen pulso los inyectores y riegan gasolina bien ya revise la flauta cambie el regulador de gasolina pero sigue sin encender por si solo, luego que enciende "ayudado" anda normal al apagarlo hay veces q prende como si nada pero la mayoria de las veces no prende, gracias espero su ayuda
Ricardo de Venezuela hace 4 años  
RI
1 caso 
Angel-pmv de Venezuela hace 4 añosContactar profesional
Hola amigo Ricardo, debes extraer los códigos de falla con el procedimiento manual o usar un Scaneer para ver que es lo que esta sucediendo con el sistema de gestión del motor.
Ricardo de Venezuela hace 4 años
Gracias hermano ya resolvi el problema era el sensor de temperatura
Solucionado
Mejor respuesta (según Ricardo)
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo. Yo te iba a decir que revisaras o cambiaras el sensor ect pero el procedimiento es extraer los codigos de falla manual o con un scanner. Es el deber ser y bueno me alegro que resolviste la falla de tu auto y es una falla tipica de Toyota.
Ricardo de Venezuela hace 4 años
Hermano escanee el carro hoy y tengo 3 codigos d error el 21 , 33 y 52 me ayudas con eso por favor para saber de q son
Angel-pmv de Venezuela hace 4 años
Hola amigo. 21 oxygen sensor o sonda lambda. 33 no existe. 52 knock sensor o sensor de golpe. Mucha suerte.
Jorge de Venezuela hace 7 meses
Hola, tengo un Corolla sapito año 2000 1.6 atm. Me da error 21 y 52 cambie el sensor de golpeteo, oxigeno sonda y bomba de gasolina aún sigue igual. Algún comentario que pueda solucionar el problema ?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!