Sistema de encendido - electrico

Toyota Corolla 1995 7afe 400000 kms
Creo y asumo que mi modulo de encendido esta defectuoso. El llaverin o la parte metálica se rompió y por consiguiente se esta arrancando con una llave maestra desde el modulo (parte plástica). El vehículo muy pocas veces enciende desde el modulo ya que parece que no llega la suficiente corriente para hacer girar el motor de arranque. Como solución temporal le agregue un cable al motor de arranque(cable delgado) que al unirlo con el terminal positivo de la batería entonces acciona el motor de arranque. Me han dicho que la corriente para primero al alternador pero no se si es cierto esto. Saludos
Jose Gonzalez de Panamá hace 5 años  
JO
1 respuesta 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo José, verdaderamente que no le entiendo absolutamente nada. Si es posible ser un poco mas explicito para poder ayudarle. Gracias y feliz noche.

Problemas relacionados

 Corolla 1992
Primero lo chequeo el técnico y resulta que la bobina estaba mala, se le cambio. Al encender el carro en menos de 5 minutos se quedaba sin corriente pero había electricidad en el cable que alimenta al… 
 Corolla 1996 Corolla 1.6 sinc año 1996
Hola saludos cómo están mi problema es el siguiente le hice el motor completo al carro el mismo lo prendí prendió al momento y lo dejé trabajar como 4-5 horas para que todo se ajuste digo motor ok! Ah… 
2 respuestas
 Corolla 1999 4 puertas,full,motor 1.6
El cable del alternador recalienta mucho que no se puede tocar cuando el carro esta encendido con aire y radio ,el cable es # 8 y tiene un empalme cerca del alternador,cual seria la solucion reemplaza… 
 Cavalier 1998
En el diagrama electrico del modulo de encendido del cavaler 4cl el conector d 6 cables la letra (F) "CABLE rojo CON RALLITA negra" sale tierra del modulo asia la computadora Pero x ese mismo cable s… 
 Almera 2007 4 puertas ,full
No enciende el motor, ni prende las luces ni el tablero, como si la computadora o algún módulo lo estaría bloqueado
 Equinox 2005 4 puerta
Tiene varios cables cortados qué vienen del cableado del tablero hacia los módulos qué están al lado de la fusilera,y creó qué le falta algunos módulos qué posiblemente se conectan a los cables cortad… 
Enviar respuestaCancelar