Luz de check engine

Toyota Corolla 2004 Se-g 95000 kms
Hola, tengo un Toyota Corolla 2004 hace unos días repararon alternador y se cambio batería. Ahora me encendió la luz de check engine quería saber si tiene algo que ver con esto o que puede ser. Gracias!
DiegoMauricio de Uruguay hace 5 años  
DI
3 respuestas 
Angel-pmv de Venezuela hace 5 añosContactar profesional
Saludos amigo Diego, no es fácil y acertado dar un diagnostico por esta vía de un auto tan cargado de electrónica, computadores (ecm, ecu), módulos, sensores, actuadores, fusibles y relays como el modelo Corolla. La electrónica automotriz actualmente no es tarea fácil y muchos propietarios piensan y creen que es muy fácil reparar estos autos con nuevas tecnologías. Para repararlos se deben usar herramientas de diagnostico como lo son: Scanner, osciloscopio, multimetro digital y los respectivos manuales de taller aplicables al año y modelo del vehículo y también un buen técnico con mucha paciencia. No se puede adivinar ni cambiar partes o piezas creyendo que vamos a solucionar el problema. Te recomiendo buscar un Dealer Toyota o un taller donde trabajen con electronic fuel injection y conozcan esta marca. Estoy a sus gratas órdenes para cualquier ayuda y por favor dale like a los comentarios, no cuesta nada.
1
Angeltamoy de Venezuela hace 5 años
Me pasa igual pana ángel... El carro Cuando enciende no tiene el check pero al calentar la marca y empezar como a fallar y la bomba de gasolina queda directa! Al pasar el switch...
Angel-pmv de Venezuela hace 5 años
Saludos amigo Angeltamoy, la luz MIL debe encender al momento de poner el switch en posicion On. En caso de No encender es posible que se haya quemado el bombillo o lampara o tienes problemas con el ECM computador.
Enviar respuestaCancelar