Inestable a 115 km/h y floja frenada.

Toyota Corolla 2014 4 ptas.full. motor 1.8 900 kms
Decepcionado y con bronca con este auto, creí que el Corola nuevo me traería solo satisfacciones y no es así. Cuando supere los 115 km/h note cierta inestabilidad y pasando los 120 directamente comenzó a navegar peligrosamente. Levante de inmediato el pie del acelerador. Tuve la sensación de que el viento estaba bajo mi auto y lo levantaba. Lo consultare con el servicio técnico. Desde ya no lo recomiendo a nadies. Tener un 0 Km no es garantía de nada, menos si ya lo pagaste.
Tata Francisco. de Argentina hace 10 años  
TA
1 caso 
Cala de Argentina hace 10 años
Hola, me interesa tu comentario. Vivo en una zona de muho viento (al sur) y quería saber si el corolla es inestable
Billyjacobo de México hace 9 años
Yo tengo uno 2014 version S y lo he levantado a 160 en las carreteras de mexico y estados unidos, y se siente super bien. Podrias revisar el tuyo, si tiene bien infladas las llantas y si esta bien alineado o balanceado a lo mejor tengas un problema por ahi.
Luis de Argentina hace 9 años
Tengo el XEi 2014 manual... con el mayor de los respetos, nunca entendi lo que algunos pocos reclaman de inestabilidad, de hecho en los propios test de lanzamiento tambien lo señalan. Caso particular mio, 180 - 190 km/h y no se de que hablan. Perfecto agarre y frenando por emergencia real de transito, impecable respuesta.
pablo de Argentina hace 9 años
Hola tata no tengo experiecias con los toyotas pero si viajo siempre y he tenido diferentes vehiculos y te podria asegurar q el mayor problrma lo tenes en las cubiertas , eso cambia mucho a un vehiculo, cuando puedas trata de poner michelin y revisale la presion de los neumaticos.
beto de Argentina hace 8 años
Hola yo tengo un 2010 y lo primero que hice fue cambiarle las cubiertas realmente nunca tuve problemas de inestabilidad,se movio un poco con un fuerte viento cruzado,pero a 175 km y cuando me pasaba un micro o camion de frente,creo que cualquier auto en esas condiciones se mueve,
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!