No enciende la luz de servicio

Toyota Corolla 2003 4 puertas,motor 1.6 500000 kms
Hola a todos,tengo un Corolla Sensacion 2003. Despues de llegar al trabajo lo apague normalmente y al querer encenderlo despues no quiso prender mas hasta entonces.
En el momento me di cuenta que no funcionaba la bomba de gasolina,despues de sacarla y probarla afuera me percate que funcionaba. Luego verifique la corriente en las bobinas y bujias y no habia. Por supuesto, lo lleve en grua para la casa. Le cambie el sensor de posicion,probe el sensor de leva,he revisado todos los fusibles y relex relacionados,tambien chequie los tiempos(cadenas,piñones y tensor) VVTI. Como no llega la señal negativa no enciende el motor,mande a probar la computadora y me dicen que esta buena. Dios mio,que debo hacer?
Ricardo Riera de Venezuela hace 6 años  
RI
4 casos 
Fernando de Venezuela hace 6 años
Amigo como te va con el vehiculo? se te apaga la luz de seguridad que esta al lado de los botones del los retrovisores al pasar el switch? si queda titilando el problema es que se decodifico la llave. Si esta todo bien y se apaga la luz deberas chequear sensores de posicion y verificar en el conector de la computadora que le este llegando la señal de los sensores.
Ricardo Riera de Venezuela hace 5 años
Que tal amigo! gracias por tu respuesta. Ya resolvi encender el motor. Si efectivamente
Se habia desconfigurado la llave, aparte de que de tanto mover conectores y repararlos o mejor dicho reemplazarlos se intercambio un cablecito de e'stos y tambien dio problemas. Finalmente logre encenderlo pero me dio mucha lucha.
Daallc.live de Venezuela hace 5 años
Amigo resolvieron su asunto ?
Ricardo Riera de Venezuela hace 5 años
Muchas gracias amigo por preguntar, gracias a todos por su ayuda. Ya resolvi el problema pero me dio mucha lucha.
Les quiero dar un consejo a todos : por haberlo vivido les digo no debemos desarmar todo lo que nos digan. Debemos actuar con logica conocimiento y determinacion. Yo , de tanto desarmar aqui y alla complique todo y me salio todo mas costoso y complicado. Lo mejor es buscar mano especializada desde el momesnto que te des cuenta que es algo raro extraño o dificil en tu auto.
Enviar respuestaCancelar