Pone las bujías negras y falla

Toyota Corolla 2000 4 puertas 415000 kms
Hola espero puedan ayudarme mi corolla 1.6 año 2000 prende bien pero tiene una falla como de corriente. Le limpio las bujías y al rato las pone negra. El carro no humea y al llegar a las 120 km por hora es difícil acelerar para pasar un vehículo como q si la máxima velocidad fuera 130 km/h le limpie el cuerpo de aceleración servicio a los inyectores y cambié las bujías y compre un iac original pero usado q estaba en buenas condiciones y la falla sigue. Espero q puedan ayudarme
Gigabored de Venezuela hace 7 años  
GI
15 casos 
Wiloves de Guatemala hace 6 años
Hola amigos tengo un corolla 1991 y tengo un problema que me da dolor de cabeza, fijense q cuando enciendo el motor todo funciona calidad el problema es cuando lo quiero caminar despues de 5 minutos de haberlo encendido que me cabecea y no empareja y solo es cuando empiezo a caminarlo, y despues de unos 20 minutos ya me empieza a caminar casi normal pero tengo problemas en un rango de aceleracion, cuando voy algo despacio como que se le bajan las revoluciones y luego vuelve a ir normal y para q no me haga eso pues ando rapido mejor, me di cuenta mas cuando acelere jalando la mariposa que la jale un poquito y cierto hay un punto donde lo acelero y en un rango de revoluciones se bajan y suben las revoluciones ya le limpie todo y le probe otra computadora, tambien le probe otro distribuidor y le limpie todo el maniful de adminsion. Q mas podria ser
mecanico de Guatemala hace 6 años
Tengo problema con un corolla 96 negrea las candelas y gasta mucho combustible ya le probe otri maf otro sensor d temperatura otra bobina limpie cuerpo d aceleracion ya medi presion d gasolina. El carro no tiene falla en absoluta pero negrea las candelas y gasta mucho combustíble

Problemas relacionados

 Corolla 1999 1.6l Aut Gasolina 4, XLi
Hola buenas soy nuevo aquí, quería comentar mi experiencia hace mucho tiempo note q a mi Corolla las bujías siempre estaban negras y el consumo de gasolina no pasaba de 10 km por litro, hace poco se l… 
 Corolla 2001 4 puertas motor 1.6
Mi problema es que de vez en cuando, la bujía del pistón 2 se moja de gasolina, ya le limpiaron los inyectores y aun persiste la falla. Aun y cuando se limpie la bujía si la monto de nuevo la bujía ya… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Corolla 1992 4 puertas,carburado,1.6
Compré el carro con una falla al apretar el acelerador el carro se comprime y pierde fuerza lo lleve para q limpiaran el carburador siguió la falla luego me mandaron a cambiarle la cámara siguió la fa… 
1 respuesta
 Pathfinder 2001 Motor vg33 R50
La camioneta está poniendo las bujías negras. Ya lleva 3 juegos de bujías NUEVAS y las pone negras de carbón. No entiendo porque causa ese problema. Yo le saco las bujías y las limpio, luego las colo… 
1 respuesta
 Cruze 2014 Motor 1.4
Mi auto pone negras las bujias , humo negro por el escape , falla y llega a apagarse. Que falla podria ser?
3 respuestas
 Gol 2002 1.8
El carro prende en perfectas condiciones después de un rato de estar rodando empieza a fallar, bota homo negro hay q mantenerlo acelerado porque se busca de apagar si lo apagas cuesta prender ya le li… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!