SolucionadoSolucionado

Corolla trabaja en ralenti bajo y apaga motor

Toyota Corolla 2004 X Assista 136000 kms
Buenas. Tengo un corolla 2004 X Assista y el problema es que al calentar el motor trabaja en baja y se apaga el motor, el mismo tiene aceleracion electronica(no a cabo), se le realizó de todo, limpieza del MAF, picos inyectores, filtros aire, mantenimiento en general, combustible bueno, bujias denso de iridio, refrigerante, la valvula IAC me dicen que no tiene
Mi mecanico me realizo el ajuste de aceleracion que esta en el pedal y funcionó bien por un tiempo, pero luego el mismo problema.
Quisiera saber cual podria ser la solución. Muchas gracias!!
jmpm de Paraguay hace 8 años  
JM
7 casos 
jmpm de Paraguay hace 8 años
Consultando con el scanner no detecta error, pero posiblemente sea el sensor de oxigeno o sonda lambda. Ni bien cambie les aviso para saber si se soluciona el problema
jmpm de Paraguay hace 8 años
Hoy le lleve al mecánico se realizo con la computadora la subida de revoluciones de 700 RPM a 900 RPM en mínima, tambien se verifico la instalación de los cableados, y un cableado de la alarma estaba conectado a la ECU causando problemas electricos. Por el momento no esta parando el vehiculo!
Solucionado
Mejor respuesta (según jmpm)
jmpm de Paraguay hace 8 años
Tambien surgió el problema de las bujias mojadas por aceite a consecuencia de un aceite 5w30 sintetico que es el recomendado para el vehiculo, pero como venía de una aceite mineral 20w50 tuvo perdida de aceite por las juntas. Lo recomendado sería continuar con el aceite 5w30 ya que es normal la filtracion porque el aceite va limpiando todas las particulas; y si continua el problema luego del proximo cambio de aceite. Cambiar la junta de tapa de balancin.
keudy de República Dominicana hace 6 años
Tengo un toyota corolla 2006 y aveces no me da a prender y no es la bateria le puse la computadora y me dice cable sensor quiero saber que cable es ese

Problemas relacionados

 Corolla 1999 4 puertas 1.5
Tengo una toyota corolla 99 5afe naftero c110 al arrancar en frio trabaja de maravilla pero cuando alcanza su temperatura normal del motor no quiere trabajar en baja desvaria mucho el motor luego se a… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Corolla 2017 Corolla
Buenos dias a todos, recien adquiri un Corolla SE MT modelo 2017, lo lleve al servicio de los 30000 km a la agencia de toyota angelopolis aqui en Puebla, Mexico, resulta que despues del servicio me di… 
6 respuestas
 Corolla 2016 4 puertas version full 1.8
Cambie de servicentro para echar gasolina y el motor empezó a producir un ruido extraño cuando estaba en ralenti y el problema lo solucione haciéndole una limpieza de inyectores y echándole un aditivo… 
 Palio 1997 palio
Tengo un problema con mi fiat palio año 97 no trabaja en baja el para al poner en neutral o dejar de acelerar para ya le cambie los 4 pico inyectores, bujías sensor marcha lenta, de aceleración, cable… 
 306 2001 Station Wagon
Ayuda, tengo problema con el ralentí, cuando estoy manejando se acelera a 2000rpm y luego se normaliza, realice lo siguiente. 1. - Cambie la válvula iac. 2. - Limpieza de cuerpo de aceleración. No se… 
3 respuestas
 Corsa 2007 1.6 swing
Tengo mi corsa swing 2007, 1.6 y se me acelera en baja, entre las 1500 y las 2000 rpm. Hice afinamiento, limpieza de inyectores, limpieza de cuerpo de aceleración y cambio de la IAC, anduvo bien una s… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!