Tiembla Direccion Hidraulica

Toyota Corolla 1991 Sedan,Full,1.6, 4AF  90000 kms
Buenas a todos, les comento tengo un Corolla 91 motor 4AF carburado, es la versión full
El auto anda impecable en todo sentido y tiene bajo kilometraje para el año (90.000km)
El problema es que al girar la direccion (Hidraulica) toda hacia la derecha o izquiera el motor como que se ahoga aunque no se apaga y al volverla al lugar el auto sigue moderando, me dijeron que lo mas seguro era una pieza del carburador pero no sabia el nombre... alguien tiene una idea de que pieza es ¿ Gracias
Marcos de Uruguay hace 8 años  
MA
3 casos 
Hugo de Perú hace 8 años
Hola Marcos, yo también tengo un corolla del 92 y me pasa lo mismo con la dirección, si llegas a encontrar la solución favor de escribir a mi correo, [email protected] agradezco tu apoyo. !!!
Marcos de Uruguay hace 8 años
La verdad que por ahora no lo e solucionado, tampoco es algo que moleste mucho por que si aceleras un poco el auto modera normal al girar toda la direccion, se que es una pieza del carburador y tbn hay otra para el aire acondicionado ( para que no pierda fuerza al encenderlo) no se de que pais sea, soy de Uruguay y un mecanico que realmente no conozco (es donde el antiguo dueño le hizo todos los mantenimientos al auto) me dijo que esa pieza ya no se consigue...
everaldo de El Salvador hace 8 años
Mira esos carburadores traen una electrovalvula que hace que acelere el vehiculo cuando te enrrollas viene de una ampolleta de la cremallera.
ALVARO EVORA de Venezuela hace 8 años
Si consiguieron la falla avisen gracias email. [email protected]

Problemas relacionados

 Corolla 1987 4 puertas motor 1600
Buenas tengo un Toyota Corolla año 1987 y me pasa cuando voy en 3,4 y 5 velocidad el motor en pieza a vibrar y debo pasarlo a 2da cual puede ser el problema es carburado?
 Corolla 1989 1.6 litros
Tengo un Cogolla motor 4af del año 1989 me hace intermitentes entre 700 a 1000 rpm le probé otro carburador y hace lo mismo lo que si noto es que la chispa en el cilindro 4 y 3 es bien baja.
4 respuestas
 Corolla 2008
Tira liquido de direccion hidraulica x el deposito de llenado quisiera saber que pieza esta fallando y tengo que reemplazar
1 respuesta
 Ka 2002 1.6l Man Gasolina
Qué piezas serán necesarias para poder cambiar de dirección hidráulica a Dirección mecánica, a parte de que se tiene que adquirir una caja mecánica, que otras piezas del auto se deben cambiar.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Caravan 1995 7 pasajeros motor 3.3
En cuanto avanza mi camioneta tiembla la dirección hidráulica mucho ya cambie las llantas, juntas homozineticas, espigas y demás piezas pero no se quita la falla
1 respuesta
 Chevy 2012 Paq b
Compré un Chevy pop 2012 pero no sabía que la dirección es mecánica hasta que lo manejé, quiero saber si puedo cambiarla a dirección hidráulica y cuál sería el costo?. . . Gracias!
Enviar respuestaCancelar