Ruido en el tren delantero

Toyota Corolla 2015 Corolla S 5000 kms
Yo también tengo un Corolla S 2015 y también hace un ruido pero no es en el tren, es un "clac" bien feo en los frenos cuando lo despego para arrancar. Además el motor vibra demasiado especialmente cuando prende el A/C. Y ruido en el tablero tambien, es como si tuviese un pote de algo dentro de la gaveta del dash que vibrara pero no tiene nada. Aveces lo voy arrancar por las mañanas y no arranca, como si tuviese el freno puesto y cuando acelero suena como si se desencajara algo y arranca pero hace un ruido horrible. Lo compré en pepe abad en Cayey y no me quejo por nada. El servicio es excelente, me comunique con ellos por Facebook y el mismo dia me llamaron varias veces hasta conseguirme para que fuera y les llevara el carro. De hecho no he podido llevarlo todavía pero en cuanto a lo demás es un excelente carro. Se mueve bien y es súper económico, me dura hasta 570 millas el tanque de gasolina algo que jamas pensé de un motor como ese !!!
Junito de Puerto Rico hace 8 años  
JU
5 casos 
mely de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo, me dijeron en el dealer q era normal pero lo dudo. Dime lo resolviste sigue igual?
Franklyn RC de Argentina hace 8 años
Verifica las bandas de los frenos, yo tengo un cotilla 2009 y tenia ese problema, eran los click de la banda de los frenos.
layo de Estados Unidos hace 7 años
Hola franklin rc disculpa,podrias ser un poco mas explicito en lo de clicks y banda de frenos yo tengo el mismo problema
Junito de Puerto Rico hace 8 años
Mely, en el dealer me dijeron cuando lo llevé que es normal pero lo entraron al taller para el primer mantenimiento y no se que hicieron que no ha vuelto a hacer el ruido...
layo de Estados Unidos hace 7 años
Tengo el mismo problema el caso es que aqui en estados unidos el dealer no quiere hacer nada quiren cobrar por manejarlo aun cuando tiene garantia. , que son los clik de la banda de frenos?
Junito de Puerto Rico hace 7 años
Por lo menos en Puerto Rico los dealers Toyota no son nada de confiables. Mi Corolla S 2015 según el manufacturero se recomienda aceite genuino Toyota 0w20 o sea (sintético) pues es como único viene. El primer cambio de aceite y filtro lo hicieron en un dealer Toyota autorizado y lo que le echaron fue un aceite de tanque para reciclaje y desde ese día el motor suena demasiado mal y no quieren responder por el daño causado al usar un aceite incorrecto pues me indican que al mecánico haber echado un aceite incorrecto (aceite reciclado de tanque) la garantía no cubre y que ellos lo que pueden hacer es un diagnóstico para cotizar y decirme cuanto cuesta la reparación del motor que apenas tiene 13,900 millas. Llevo casi 7 meses detrás del personal del dealer y no quieren responder de ningúna manera. Lo escribo para que todo dueño de Toyota en Puerto Rico vea esto y no lleven sus carros a Toyota Monumental de Ponce. Ese tal Nathanael mas abusador no puede ser. Tengo que pagar mensualmente por un carro que ellos mismos en el dealer lo dañaron. Ese hombre es lo mas malo que ha existido, existe y existirá por el resto de los tiempos en éste mundo. Todavía me quedan 57 pagos. Es un descarado el hombre ese.
mely de Argentina hace 7 años
Junito, llama a telemundo y ellos pueden publicarlo en telemundo resuelve un segmento qye ayudan... Veras que para no tener mala reputacion en tv te lo arreglaran
Junito de Puerto Rico hace 7 años
Y para acabar de completar me habían cobrado casi $40 adicionales que está en el mismo recibo que me dieron porque supuestamente el carro tenía los frenos malos y había que hacerle una reparación, cosa que se supone que estuviese en garantía pues el carro solo tenía 8,193 millas en aquel momento. Y ahora el carro le chillan los frenos aún cuando no tengo el pedal puesto. Lo pongo en D y le quito el freno y ni se mueve, al acelerarlo arranca y forzoso. Tiene los discos de los frenos un poco pegados. Ahora va y si se gastan fuera de lo normal o daña alguna pieza a consecuencia del tiempo que llevo corriendo el carro así me van a venir con el mismo cuento diciéndome que como fue por un error del mecánico (del mismo dealer autorizado Toyota) no cubre la garantía y tengo que costearlo yo. Malo malo de verdad. Para que todos sepan, hablo del dealer Toyota monumental de Ponce y el supervisor de los mecánicos se llama según el nombre que me dieron Natanael. Mucho ojo dueño de Toyota. Si llevan su Toyota a hacer cualquier tipo de mantenimiento en este dealer se van a acordar de mí por el resto de sus días.
Junito de Puerto Rico hace 7 años
Anteriormente hice referencia a el primer mantenimiento en cuanto a un ruido de los frenos que me resolvieron. Aclaro, ese primer mantenimiento lo hicieron en Pepe Abad en Cayey que fue donde lo compré y me trataron muy bien. Para el segundo mantenimiento que es donde se le cambia el aceite y filtro del motor fue que lo llevé a Toyota monumental de Ponce pues por cuestión de trabajo me era mas fácil llevarlo a este "dealer autorizado Toyota".
Isamar de Puerto Rico hace 6 años
Soy también de PR. Tengo un Corolla 2015 que compre NUEVO en dealer de Aguadilla. A las 500 millas hice primer reporte por ruido en tren delantero, repararon ajustando frenos, poco más de un mes después volví a llevarlo porque un ruido persistía en lo que para mí era la carrocería. Negaron que el ruido fuera proveniente de ahí y alegaron que eran asientos sueltos, a los pocos días regrese y dijeron era de los cinturones que estaban mal ensamblados y así sucesivamente. Hasta que antes de que terminara el 2015 ya estaban reparando la caja del chasis con soldadura. Luego de que el ruido fuera más evidente y en una ocasión la puerta trasera derecha no quisiera cerrar. Cuando me fue entregado (de lo que no estaba contenta porque entiendo que eso no le debería pasar a un auto NUEVO) les insisto en que seguía haciendo ruido solo que ahora sonaba a plásticos. Negaron que el auto estuviera descuadrado. Al muy poco tiempo tuve que llevar el auto por cristal frontal con aire en las esquinas. Hoy días va para el 4to cristal reemplazado. Tiene problemas de filtración de agua por las puertas del lado derecho, los ruidos de las gomas siguen y ahora tiene problemas de transmisión. El concesionario se lava las manos como Pilato diciendo que sólo hacen lo que Toyota le indique. Y ellos allá no se hacen responsables y dicen que se reemplace nuevamente cristal y le pongan gomitas de puertas nuevas. El ruido de los plásticos y del dash no acaban de decir porque es y encima no quieren ni tan siquiera extender la garantía por carrocería la cual este próximo mes de mayo se acaba. Toyota en realidad no le interesa la seguridad ni mucho menos la satisfacción de sus clientes. Totalmente descontenta ya no vuelvo a comprar un Toyota.
Junito de Puerto Rico hace 6 años
DACO antes de que se termine la garantía. NO vayas después OJO... Tienes que ir antes de que termine. Hazme caso que sé porque lo digo. Suerte.
Angel de Puerto Rico hace 6 años
Como resolviste lo de la vibracion
alextovar de Venezuela hace 2 años
Quien me puede ayudar con un problema que tengo en un corolla 2011, el vehiculo tiene un ruido al rodar, constante como si fuese un rodamiento pero ya cambie mozos delanteros rodamientos delanteros rectifique discos delanteros revise tripoides y no consigo el molesto ruido que hace al andar en una especie de chrrido como si algo le fatara lubricacion
Chuito restore de Puerto Rico hace 10 meses
Pero cuál fue el problema del ruido que tenía el Corolla porque yo también tengo la misma situación soy de Vieques Puerto Rico
Enviar respuestaCancelar