Apaga el motor despues de 10min en funcionamiento

Toyota Corolla 1998 4 puertas,naftero,motor 1.5  100000 kms
Bns trds
Bueno es asi, un domingo ala tarde cargue combustible comun use toda la tarde ningun problema ,el dia sgte. Arrancó normal hice 3 cuadras y sin hacer ningun ruido apaga el motor , lleve en el taller me dijeron que podia ser el combustible. Mande cambiar la bomba de combustible , limpiar los picos y el caño ,funcionó ese dia que retire del taller pero el otro dia la misma cosa hasta bulbo cambie pero continua con el mismo problema espero que puedan ayudarme...
Desde ya muchas gracias!!!
anthony de Paraguay hace 8 años  
AN
1 caso 
nidi de México hace 8 años
Hola , a mi me pasaba con mi corolla 90 y le cambie el map. Y listo
anthony de Paraguay hace 8 años
Buenas tardes ya le cambie tambien y tampoco es eso el problema , ahora me dijeron que podia ser su memoria estan viendo para conseguir uno para probar
nidi de México hace 8 años
Oh lamento mucho , bien ojala sea lo q le dicen , Buena tarde

Problemas relacionados

 Corolla 2009 motor 1.8 at.
Buenas tardes al auto le remplace la bomba, filtro y sigue sin arrancar, mi consulta es si al dar contacto la bomba de combustible trabaja o solo lo hace al dar arranque. Gracias.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Corolla 2000 4 puertas
El coche enciende correctamente pero luego de unos minutos (10 aproximadamente) se apaga automáticamente, me dijeron que podría ser la bomba de gasolina, la cambié y no hubo mejoría, me dijeron que el… 
 Corolla 2012 S
Buen día tengo un toyota corolla 2012 versión S fabricado en Canadá tengo un pequeño problema mi vehículo en el primer intento de un día para otro enciende de primera pero después cuando se apaga en u… 
 Tucson 2006 4 puerta motor VGT 2.0
El taller donde lleve ahora que recuerdo me diagnosticaron cambiarle la válvula reguladora de combustible, pero repararon y volvió a funcionar, ahora según el reporte del sgte diagnóstico me pidió hac… 
1 respuesta
 Golf 1992 Gl
Mi golf a3 se apaga cuando estoy por detenerme en semáforo o algún tope y al querer meter primera se apaga le doy marcha y no arranca como si le faltará gas ya cheque y si tiene chispa parece ser q si… 
 Uno 2011 4 puerta full motor FPT 1.4
Anteriormente el motor acelera hasta 2300 rpm y después quedo unos meses parado y ahora el motor ya no funciona mas hasta inclusive ya cambie la bomba de combustible. Filtros de combustible igual no f… 
Enviar respuestaCancelar