Pérdida liquido refrigerante por la culata

Toyota Avensis 2008 Avensis 4D4 101000 kms
Tengo un Toyota Avensis diesel familiar 150 Kw. En la última revisión de niveles (julio/2016) me dijeron que revisara periodicamente los niveles del refrigerante. 15 días mas tarde cuando me encontraba a mas de 1000 km. de mi domicilio me diagnosticaron que perdía refrigerante por la junta de la culata. Tuve que repatriar el Toyota y ahora en el concesionario donde lo compré me aconsejan que cambie el motor por 2847 euros IVA incluido. En ningún momento me han reconocido que es un fallo de fabricación.
Estoy indignado. Soy socio de la OCU y voy a explicarles mi caso y poner una reclamación. También en la oficina del consumidor.
Francesc de España hace 8 años  
FR
15 casos 
Francesc de España hace 8 años
En el teléfono de atención al cliente de Toyota han pasado de mi olimpicamente pues dicen que mi vehículo tiene mas de 7 años y por tanto no entra en la ampliación de garantía. Y que tengo que pagar lo que el concesionario me pide. Ya no se que hacer. Ahora voy a denunciarlo ante la oficina del consumidor.
Jose de España hace 8 años
Yo he ido esta tarde al taller toyota y me han dicho lo mismo que a vosotros. !a pagar¡ Qué poca profesionalidad

Problemas relacionados

 Avensis 2004 toyota corolla verso
Hola a todos, he decidido poner nuestro caso, que es muy similar al vuestro, la avería cuesta, exactamente igual que decis, unos 3.000€. Nosotros llevamos haciendo todas las revisiones, incluidas camb… 
 Avensis 2007 5 puertas, motor 177 CV 2.2 Executive
Mi coche pierde refrigerante. De momento, refrigerante añado mas o menos cada mes. El coche nunca se a calentado ni tampoco pierde la potencia. Tengo una visita programada en Taller Oficial de Toyota… 
2 respuestas
 Avensis 2008 4 puertas
Me diagnosticaron en el concesionario de Toyota, junta de culata o culata mal. Cambio de motor. Indignante, y encima les comento que harían ellos en mi caso y me dicen que lo repare y lo venda. Bien p… 
 Aveo 2012 Family 1.5 Manual 4p Aire
Buenas amigos tengo un aveo famili 1,5 a lo que apago el motor el depósito plástico del refrigerante se llena todo de refrigerante y comienza a salir refrigerante por la tapa amarilla, que podría ser… 
2 respuestas
 Gol 2012 5 purtas motor 1.6
Cuando prendo el aire acondicionado sale un vapor por los conductos con olor a refrigerante y baja el nivel del deposito del liquido refrigerante. Desde ya muchas gracias.
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Focus 2012 focus ecoboost
Buenas tardes. Me uno a la estafa, qué es lo que me parece. Llevé, por primera vez a la ford, el coche tras 3 meses de comprarlo. Porque perdía un poco de líquido refrigerante. Me dijeron que al princ… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar