Perdida de refrigerante

Toyota Avensis 2007 5 puertas, motor 177 CV 2.2 Executive 130000 kms
Mi coche pierde refrigerante. De momento, refrigerante añado mas o menos cada mes. El coche nunca se a calentado ni tampoco pierde la potencia. Tengo una visita programada en Taller Oficial de Toyota en Granollers (Barcelona) para diagnosticar el coche. Me diran: falla junta de la culata" -:) Cuando llame para pedir la cita se lo comente que es un defecto ocultoso de fabricacion y de acuerdo al articulo 1964 del Codigo Civil Toyota tiene una responsablidad contractual de 15 años por este tipo de fallos. Me dijeron que ellos no saben nada!!!
Sebastian de España hace 7 años  
SE
15 casos 
Delsuro de España hace 7 años
Bien venido al club de los toyotas avensis 2.2 150cv con poblemas de "fisura" en el bloque motor. Ya llevo dos motores con la misma falla.
Visaca de España hace 7 años
Es mas barato arreglarlo por tu cuenta que meterte en abogados con un resultado incierto. ¿La junta de culata sabes si la fabrica Toyota u otra fabrica? contra quien irás contra el concesionario, la fabrica, o el fabricante del recambio. ¿Puedes certificar de alguna manera que la avería no la provoca otro elemento como el combustible, el refrigerante, o simplemente tu forma de conducir?. ¡¡¡En fin problemas!!!
Enviar respuestaCancelar