Perdida de fuerza en alta

Toyota 4Runner 2006 4puertas motor v8 5.7 lts 347000 kms
Tengo un problema mi 4runner año 2006 en autopista en alta como en 60 0 70 millas pierde fuerza y me consume mucha gasolina la fuerza va y viene ya e cambiado bujias, filtros de aire, limpieza de inyectores, limpieza del cuerpo de aceleracion, y resuelvo el problema por 2 dias luego vuelve la falla. No tengo luz de check perdido por favor me podrian ayudar.
Oscar feo de Estados Unidos hace 6 años  
OS
1 caso 
cyberbok de Venezuela hace 6 años
Cambia la pila de la gasolina, eso es, cuando le limpiaste los inyectores quedaron limpio y al acelerar quiere mas combustible y si la pila esta deficiente esa es la falla, ya a mi me paso lo mismo cambien la pila y quedo todo fino saludos
Oscar feo de Estados Unidos hace 6 años
Ok hermano cambiare la pila muchas gracias por la ayuda.
Dandan de Puerto Rico hace 6 años
Saludos. Al cambiar la bomba dw gasolina resolvistes el problema?
Oscar feo de Estados Unidos hace 6 años
Buenos dias no cambie la pila porque esta dentro del tanque de gasolina y en toyota me dijeron que cuando la pila falla muere completamente.
manzanopr de Puerto Rico hace 4 años
La bomba de gasolina hay que verificarle la presión, muchas veces fallan por fatiga o años de servicio y no envían la presión que se necesita.
joseph roca de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo tengo el mismo problema la camioneta mia es una runner 2007 ya le cambie la bomnba de gasolina nueva y a loa inyectores le hice servicio la bujia son nuevas y el carro me sigue ig7ual s va en vacio no acelera como debe de ser
Lorenzo de Venezuela hace 4 años
Amigo resolviste el problema? Me pasa lo mismo con mi 4runner 2007, cambie bomba, pila, limpie inyectores, cambie bujias, filtro de gasolina 2 veces, sw le quita por dos dias y me sigue la falla
manzanopr de Puerto Rico hace 4 años
Verifica que el throttle no esté sucio.
Lorenzo de Venezuela hace 4 años
Yo resolví en runner 2007 despues de haber limpiado inyectores cambié bujias, bomba de gasolina, pila y filtro de gasolina (2 veces) y haber bajado el tanque 4 veces y verificar las mangueras que "la pila lleva un orrin que estaba roto y la presión de gasolina de la pila no iba al motor sino que la presión hacia burbujas dentro del tanque por estar el orrin donde encaja la pila "roto" cambié orrin y listo... espero les sirva de ayuda pasé dos meses en esto!!! Saludos...
Willians14 de Chile hace un año
@LorenzoAhora cuanto consume?
Davormec de Panamá hace 4 años
Me huele a falla de bobinas
Davormec de Panamá hace 3 años
Mmmm se está inyectando el combustible , y el aire, pero las bujías no lo queman, el acelerador es electrónico, la ECU trata de ajustar la mes la manda la señal a las bobinas pero la chispa no es lo suficientemente potente, esto me pasó en un auto más chico, tuve tres meses cambiando piezas hasta que me di cuenta que la chispa era pobre en dos cilindros. Es decir, el módulo estaba dañado, había chispa pero muy baja para la cantidad de combustible habitual, así que en ese cilindro no se quemaba , solución cambiar el módulo, en su caso debe hacer lo mismo, se dará cuenta solo sacando el módulo , colocando una bujía extra en la punta y viendo la intencidad, hay un aparato para medir la intencidad que es vale unos 20 dólares americanos. Así solo tendrás que comprar ese módulo y no los 6. Aunque en eBay consigues los 6 americanos a buen precio.
Goldumstar88 de Estados Unidos hace 3 años
Tengo una 4runner 2010 sr5 y no hay forma de apagar la luz de mantenimiento? A alguien le ha sucedido? Hay solución para poner a trabajar todo correctamente?
manzanopr de Puerto Rico hace 2 años
Saludos. Escanear para ver si la bomba de gasolina envía la presión que necesita y revisa los catalíticos que no estén tapados. Suerte.
Enviar respuestaCancelar