Suspensión muy dura

Suzuki Swift 2015  700 kms
Hola tengo un swift 2015 y me siento frustrada y arrepentida ya que todo le suena y le vibra y mas si andas en terreno no muy plano y con baches. Hoy cai en un pequeño bache y sono tan feo como si no trajeta amortiguadores. Parece que traigo un carro viejo. A veces quisieta regresarselo a la agencia.
bony de México hace 9 años  
BO
3 casos 
Arturo de México hace 9 años
No pediste prueba de manejo? La suspensión de este auto así es... Y hay gente que le gusta y hay otras que no pues tiene sus ventajas y desventajas.
mars de México hace 9 años
La suspensión es asi de dura y sientes que rebotas por todos lados y pasar un bache te hace sentir que dejaste media suspensión atras pero es normal es un carro que esta hecho para correr lo puedes comorobar en bajas y curvas al mismo tiempo y parece que el carro esta pegado al pavimento o cuando tienes oportunidad y lo levantas el carro a 160 180 km por hora donde puedes ver que el carro no tiene ninguna vibracion
clau de Argentina hace 8 años
El auto es un hermoso auto pero si vos queres un andar confotable compra uno mas grande. Todos los autos que tienes los ejes cercanos son duros al andar. Igual este auto es perfecto disfrutalo. Un abrazo clau.
Enviar respuestaCancelar