El pedal del freno se va hasta el fondo. Puede ser el modulo ABS?

Suzuki Swift 2009 1.5 90000 kms
Mis frenos empezaron a fallar, de repente el pedal se fue hasta el fondo, si frena, pero el pedal se va hasta el fondo y esto ocurre continuamente, no enciende nada en el tablero pero la falla existe. Lo lleve a la agencia y me dicen que es el modulo de los ABS que esta fallando, pero esta carísimo. Alguna idea? Empezó a fallar cuando pase por una zona con el piso muy descompuesto y tuve que frenar. Por otro lado, leí en otro comentario algo acerca de las llantas de diferente tamaño y yo le puse dos más grandes atrás, tendrá algo que ver?
Héctor de México hace 9 años  
14 casos 
Diego de Chile hace 9 años
Podría ser la bomba de freno tbn, ojo.
Kimberly de Panamá hace 9 años
Hola Hector,
A mi me pasa igual desde hace 3 a 4 años y si la pieza esta carisima. Acá me quieren cobrar $1360.00 por la bomba ABS. He intentado conseguirla en Rastros y en Costa Rica ya que el auto viene de allá.
robert de México hace 9 años
Buen día yo tengo el mismo problema con el pedal del freno y me dijeron primero en un taller que era la bomba de hecho la compre pero la bomba no fue al final,y pues la tengo nueva me dicen que es modulo del abs,osea que estos carros son malisimos,para que se descompongan estas piezas tan caras.
Héctor de México hace 9 años
Ya cambie la bomba de frenos, pero volvió a fallar. Intente buscar el modulo ABS en USA pero como es una marca que ya no se vende allá no he tenido mucho éxito. Hace poco detecte un corto o falla en la batería, lo cual muchas veces vuelve loco todos los sistemas del auto. Recién la reemplace, si veo resultados les comento.
Lester de Costa Rica hace 7 años
Hola a todos tengo un swift2016 1.2
He notado q cuando sostengo el carro frenado el pedal tiende como ha irss hacia adentro y ho mi esposa me llama que en una pendiente tubo que usar el freno de mano porque el pedal se fue completamente y se quedo el carro sin frenos. Tengo q revisar a ver si fue que se quedo sin liquido, pero dice q despues siguii frenando bien asi q no se luego les comento
Beliko de Bolivia hace 7 años
Disculpe como le fue con ese problema le dio solución
Javier de México hace 7 años
Hola. Me aparece este código en un suzuki swift 20015... C1022...marca. Sensor de la rueda delantera derecha o codificados fallido... Ha alguien le ha pasado... La bomba del ABS y el sensor son nuevos
Ariel de Argentina hace 5 años
Prueba con el servidor o antes de comprar el módulo ABS
Ariel de Argentina hace 5 años
Digo servo freno...
David de Argentina hace 5 años
Una lástima me paso lo mismo ! Tanta confianza con los japoneses y Suzuki se fue a pique. La solución que se hizo es hacer un puente y anular el abs. Quedo como un auto normal ! Frena muy bien y pedal duro como corresponde pero sin abs. Solución Argentina
Oscar de Argentina hace 4 meses
De donde sos tengo un 2010 co el mismo problema gracias
Carlos DJ de Chile hace 4 años
Hola amigo y podrías explicar más eso de hacer un puente
Henry de Colombia hace 4 años
El Abs de mi switch esta encendido, indica el scanner q es el sensor de la rueda trasera izquierda pero se le hace la revision y todo funciona bien, pero sigue encendido el ABS.
mariangelicasq de Venezuela hace 5 meses
El problema debe ser que se rompió la bomba de freno. Deben desarmarla a ver si cambiando el kit se soluciona, si la liga está muy contaminada y no tiene fuga es muy probable que esa sea la falla. Si la bomba ya tuvo varias reparaciones, lo recomendable cambiarla. Si hay fuga de liga de frenos es la tubería que se averió.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!