Ruido seco al frenar con fuerza

Suzuki Swift 2018 GLX 33300 kms
El auto hace un tronido como si se fuera a partir x la mitad pero NO es por el lado de balatas o rotor se escucha en el centro inicialmente pense en el ABS ,,porque solo frenando con fuerza se escucha ,,despues de leer los comentarios se ve que en el agencia dificilmente van a solucionar el problema...y asi que me voy a esperar a ver si el tiempo lo corrige. ¡¡
Marco Basto de México hace 6 años  
MA

Problemas relacionados

 Swift 2014 GLX
Hola buenas tardes, soy propietario de un Swift GLX 2014, soy de Monterrey, N.L.y mi comentario es en relación a que de un tiempo para acá (hace aproximadamente 2,000 km, mi coche cuenta con 9,100 km,… 
19 respuestas
 Swift 2007 swift
Se llevo a servicio y le cambiaron las balatas trasersas al paso de 2 meses el carro sigue igual frenas y el pedal se va a hasta adentro en una agencia escanearon el modulo de frenos y si funciona bie… 
2 respuestas
 Swift 2007 Hidráulico 1.3
El pedal del freno se pone duro y frena muy poquito y vibra cuando estoy con ese problema. Me dicen que puede ser el sistema abs. No me pasa seguido, este auto lo tengo hace un año y en ese tiempo me… 
1 respuesta
 Caliber 2007 MOTOR 2.0 4 PUERTAS
Buenas tardes, alguno de ustedes les pasa que al momento de frenar se escucha un tronido?. . . Al mio se les escuchaba pensandoo que eran las balatas, se las arregle pero le sigue escuchando, alguien… 
1 respuesta
 Civic 2016 Motor 2.0
Le cambié balatas nuevas y al frenar a baja velocidad se escucha unos pequeños tronidos
1 respuesta
 Neon 2003
Tengo un neón automático 2003 y al momento de frenar tengo que pisar el pedal hasta el fondo para que frene completamente además de escucharse un ruido al momento de hacerlo pero no es un rechinido co… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar