Ruido entre la parte baja del motor y la suspension delantera

Suzuki Swift 2015 Dzire 4 puertas sedán  37500 kms
Buenos días amigos de Opinautos, desde hace 6 días el carro de mi hermana mayor que es un Suzuki Swift Dzire 4 puertas Sedán 1.2 modelo 2.015 esta presentando un ruido muy extraño como de un golpeteo que se escucha por debajo de la parte delantera del carro, sobre todo cuando se acelera en primera marcha, quisiera que ustedes me digan su opinión acerca de esto. , gracias
Jair Barrios Toscano de Colombia hace 6 años  
JA
1 caso 

Problemas relacionados

 Swift 2019
Tengo un Suzuki Swift Dzire 2019,lo lleve a revisión de los 50.00 km, (incluia cambio de liquidos,cambio de correas),antes del mantenimiento les manifesté que presentaba un ruido intermitente en la p… 
2 respuestas
 Swift 2015 Dzire
Saludos. Mi Swift Dzire 2015 presenta un ruido como golpeteo o choque de piezas a nivel de la rueda delantera derecha, muy intenso con los huecos, baches o deformidades del asfalto. En vias en perfect… 
1 respuesta
 Swift 2011 4 puertas, motor 1.4
Compre el auto en el 2011 de agencia, después de dos años empece a notar un ruido leve en la suspensión. Actualmente el ruido es muy evidente cuando transito por calles que no están lisas. Ya cheque l… 
8 respuestas
 3 2021 Aut Gasolina SPOT
Ruidos de golpeteo en suspension delantera al pasar baches
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Chevy 2001
Hace muy poco se escucha un golpeteo en la parte delantera del carro pense que sera parte de los amortiguadores que ya estaban daños, se le hizo el cambio y aun se escucha un poco el golpeteo de lado… 
2 respuestas
 Ibiza 2006 Blitz 1.6
Hace tiempo que mi ibiza presenta un ruido tipo sonajeo o golpeteo de algo como si tuviera suelta una pieza, pensé que era la suspensión, lo lleve al mecanico y lo reviso todo pero no encontró ningún… 
12 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!