SolucionadoSolucionado

Pesimo el carro

Suzuki Swift 2016 Suzuki swift live 1200 cc full equipo 10000 kms
Tengo problemas desde 4000 km : frenos absse prendio el piloto del tacometro , tapa del filtro aire en la parte superior motor suena como si se desprendiera , la farola se puso opaca , el tablero en interior suena mucho, las puertas tambien , tiene muchos ruidos , se compro ene enero 2016 a la fecha estoy triste con este carro
Diego de Colombia hace 8 años  
DI
14 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Diego)
axlrose de Argentina hace 8 años
Es hecho en japon o en la india??
Diego de Colombia hace 8 años
India tengo entendido por ser 1200 cc
axlrose de Argentina hace 8 años
Si, los indios son de mala calidad, aunque los japoneses no son mucho mejores.
Mariana de México hace 8 años
Estoy súper triste con el carro... Le suena todo, alguien ya encontró la solución? Suenan puertas y tablero a 20 km sin que la calle sea empedrada... La agencia se hace responsable?
axlrose de Argentina hace 8 años
Si tiene garantia si, se hacen cargo.
Benjamin de Panamá hace 8 años
Gracias por sus comentarios. Bueno era un auto de los que quería comprar pero al parecer le pondré una "X"
Vico de Bolivia hace 7 años
El. Mi caso tengo un modelo 2015 japonés de agencia. En general bien auto. Sii tengo referencia que el de la India trae más problema. Sobre el ruido del tablero el mio tuvo el mismo problema lo lleve a la garantía supuestamente lo areglaron paso unos 6 meses y lo mismo. Así que lo abrí el ruido erac exactamente por el sector detrasv del taxímetro y velocímetro. Lo abrí (no se sí es la palabra exacta)todo esa parte sale hacia adentro es decir si uno está sentado sale hacia el conductor. Y las esponjas que le pusieron pésimas y se salieron. Compre esponja al tamaño y lo acomode y resultó. Aclaración no tiene v tornillos esa a presión

Problemas relacionados

 Swift 2009 4 puertas, 1.3
Hola, el otro día arranque mi coche y note que en la parte derecha (Copiloto) suena como un grilleo, hay veces que no suena y en otras un poco y en otras mucho. Y no se que podría ser... ya que no ent… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Swift 2013 4 puertas motor 1300
El volante se puso duro y se prendió la luz naranja de check in no tiene ene done poner líquido hidráulico y a los lugares que fui nadie sabe que es lo que pasa
Por favor solicito su ayuda
3 respuestas
 Swift 2016 GLX AT
Tengo un Swift GLX AT Japones, comprado en Agosto, a los 400 Km comencé a sentir un pequeño ruido en el tablero mayormente sobre el panel de instrumentos (Velocímetro, tacómetro, etc) a la fecha suena… 
1 respuesta
 3 2011
Hola, solo para hacer de su conocimiento que cuento con un Mazda 3 2011 y a pesar de que es nuevo, el sistema de frenos ha sido un calvario. Lo he tenido que llevar 5 veces a reparación, y las 5 veces… 
5 respuestas
 Ecosport 2005 DE
Problemas de direccion recien comprado cero km. Sonido en en los frenos traseros,al volante se le rompio el recubrimiento,se despegaron los burletes de adornos de las puertas,alarma funciono dos meses… 
 CLASE A 2013 180 cdi
A mi me ha salido muy malo mi mercedes benz clase a 180cdi... Lo compre en julio de 2013 y a fecha de hoy ya se me ha averiado 2 veces sin contar que al mes me salto una averia safe securiti. , actual… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar