Pésimo coche

Mercedes Benz CLASE A 2013 180 cdi 16000 kms
A mi me ha salido muy malo mi mercedes benz clase a 180cdi... Lo compre en julio de 2013 y a fecha de hoy ya se me ha averiado 2 veces sin contar que al mes me salto una averia safe securiti. , actualmente sigue en el taller oficial y no quieren hacerse cargo de la reparacion, Se han roto 2 dientes de la correa de distribucion y han descontrolado el giro de las valvulas, se han doblado una valvula al golpear con el piston ( un desastre) ojala nunca hubiese comprado este coche. Ya lleva 1 casi un mes y no quieren hacerse cargo. Me ha salido malisiimo ya ha montado en la grua 2 veces. Tiene 16.500 kms PESIMO COCHE
antonio-elche de España hace 10 años  
AN
1 caso 
Javier Teira de España hace 6 años
A mi me paso lo mismo rompieron 3 dientes de la correa de distribución con 120000k y dobló 3 valvulas también tocó la culata un cero para mercedes nunca mas me vuelvo a comprar otro

Problemas relacionados

 CLASE A 3003 5 puertas a 140
Buenas no recomiendo a nadie este coche porque como empieze a dar averias electricas no para. En un principio se me fue el motor de arranque y las bobinas a los 90mil km. Luego ahora a las 140mil se m… 
3 respuestas
 CLASE A 2006 Mercedes clk
Saber cuál puede ser la avería … es un Mercedes clk 270
 CLASE A 2001 160 elegance
Cuando arranco en frío ,se acelera y se para si no se ayuda con el acelerador , eso dura 2 minutos se estabiliza y funciona perfectamente , le cambie la caja de mariposa y sigue igual ,si alguien tien… 
2 respuestas
 Sonic 2014 LTZ
Lo adquirí en Julio y a los 3 meses el elevador se descompuso y la ventana se salia del marco de la puerta, lo lleve a la agencia por eso y al salir ya no le servia un faro de niebla, cosa que casi ni… 
2 respuestas
 Elantra 2016 Elantra límite tech
A finales de Abril compre un Elantra límite tech modelo 2016, realmente una pésima marca y servicio en la agencia Hyundai de periférico sur, resulta que el día que sacó el auto de la agencia a los 15… 
7 respuestas
 Sonic 2013 Sonic LT
Yo apenas tengo cuatro meses con mi automovil, con solo 8Km y ya presentó problemas con el cambio de velocidades y la dirección hidráulica. Es un horror! Además lo lleve a la agencia y llevan más de d… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!