Mi Swift automatico falla al acelerar

Suzuki Swift 2012 1.4 50000 kms
No sé qué le pasa y no lo hace siempre, normalmente en pendientes. Estando Pardo y al acelerar con la velocidad en D no responde, tengo que meter el acelerador hasta el fondo y esperar varios segundos para que arranque, cambió la palanca a N, y acelera sin problema, pero en D no? Que podría ser?? No hace esto siempre pero si muy seguido, y sea que esté frío o caliente.
Tonydocker de México hace 8 años  
TO
7 casos 
Alex de México hace 8 años
Me pasa exactamente lo mismo, me limpiaron un sensor y se agregó aditivo a la gasolina, pero no mejoró. Estoy un poco desesperado pues en gencéralo funciona bien.
Antonio de México hace 6 años
Hola Alex, estoy Mexico podrías recomendarme tu mecánico tengo el mismo problema
Felix de Perú hace 8 años
Me parece que es falla de origen, sobre todo en los modelos del 2012. Habría que reclamar al fabricante
Jorge Velez de México hace 8 años
Me pasaba lo mismo y que cambiaron el sensor y problema resuelto
javier de México hace 7 años
Que sensor te cambiaron?
Milo de México hace 7 años
Tengo el mismo problema. Que sensor te cambiaron amigo jorge?
Castro de México hace 5 años
Hola yo lo que hice es limpiar la válvula selenoide de control de purga y con eso se quitó la falla, antes ya le había lavado el cuerpo de aceleración y enviado los inyectores al laboratorio y nada casi un año con la falla pero limpiando esa válvula quedo al cien, también le llaman válvula EGR.
daniel gonzalez de México hace 8 años
Jorge Velez, que sensor te cambiaron??? a mi me pasa lo mismo!!
John de México hace 7 años
Me pasa lo mismo en mi swift 2013
Que sensor te cambiaron ?
Mi escáner me marca el maft
Tonydocker de México hace 6 años
El mío se arreglo con una afinación y limpiaron el sensor de oxígeno.
Veronica de México hace 6 años
Buenas tardes, tengo un swift 2012 y necesito cambiar los amartiguadores delanteros, en la agencia de Monterrey me cobran 9,800 pesos por cambiarlos se me hace muy caro... alguien puede ayudarme para ver que marca puedo comprar que le queden perfectos?
Diony de México hace 5 años
A mi me sucede algo parecido, tengo un Swift 2014 Automático, y cuando vas a iniciar la marcha en baja se jalonea o se alenta muchísimo, ya le cambie bujías, filtro de aire de motor y el sensor MAF pero empeoro con el cambio de sensor tuve que regresar al anterior, pero sigue con la falla, alguna sugerencia??
Castro de México hace 5 años
Es la válvula selenoide o válvula EGR solo hay que limpiarla, es una que tiene dos tubos conectados, búscala está atornillada en los tubos del sistema de aire.
Wilber de Perú hace 4 años
Donde queda eso amigo
Flor C de México hace 3 años
Disculpa podrías decirme bien donde esta, el mío hace lo mismo y con q liquido la limpiaste por fis, ya no saben q mas hacer los mecánicos ya revisaron todo y no sale ningún código de nada! Gracias!
Swift bogota de Colombia hace 2 años
Me pasa lo mismo, pero me pasa cuando se me descarga un poco la bateria, con el carro apagado se quedan las luces prendidas o el radio, al prender el carro todo normal pero no acelera en D toca esperar unos segundos para que arranque, a veces cuando es de noche apago las luces y arranca, pensaba que era cuestion de bateria
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!