Palanca de cambio no funciona y al darle encendido no arranca.

SsangYong Actyon 2010 Aut 2.0l Gasolina 5 puertas doble 55000 kms
El swicth del pedal debe fallar por que hay que pisar varias veces el pedal del freno y destraba la palanca de cambios. Pregunta el switch lo venden como repuesto?
A veces arranca de una al darle encendido y sucede generalmente al iniciar el dia. Por lo general hay que darle encendido dos , tres veces para que arranque. Ya lo han escaneado, se le cambio filtro gasolina, bujias, se limpiaron inyectores, se cambio rele y funciono una semana bien. Que podra ser.
Jorge de Colombia hace 3 años  
JO
2 casos 
Luis Alberto Vargas de Colombia hace 3 años
El situación que comenta, se soliciona cambiando el switch de seguridad que es el mismo que comenta del pedal del freno xq este controla la liberción de la palanda de parking a neutro y este swicth
Vale $180.000 aproximadamente.
Jorge de Colombia hace 3 años
Luis Alberto gracias; ayer estuve en el taller al revisar encontraron que la palanca tenia algún juego y solucionaron esto con unos bujes de caucho. Descartaron por ahora el cambio del swicth de seguridad. Desafortunadamente en toda la mañana que estuvo en el taller no dejo de encender y no se trabo la palanca de cambios. Voy a esperar otro par de dias.
Jorge de Colombia hace 3 años
Con el arreglo del juego que tenia la palanca de cambios, que consistió en colocar un par de bujes de caucho se soluciono el problema de que se trababa la palanca de cambios. Sobre el encendido hay momentos que enciende de una y otros momentos que no. Queda uno con la impresión que de pronto va a dañar el motor de encendido al darle arranque y que no encienda.
Jose de Chile hace un año
Presiono el embrague y hago el cambio y todo bien
Pero despues se me traba despues de un rato manejando me gustaria que me ayudaran por favor muchas gracias.
Enviar respuestaCancelar