Problema caja AT

SsangYong Actyon 2012 4x4 full automatica 167000 kms
Al poner D ó R hace un tirón y al acelerar sale andando pero con poca fuerza, hoy la escaneo un mecánico reseteo los códigos de falla y limpio los enchufes de conexión del del cableado que llega a la caja, pero no se soluciono. Posterior a esto salimos a probar con el scanner conectado y nos fijamos que este indicaba que estaba en 4ta al salir en directa y no pasa los demás cambios. Al deberse y volver a partir se mantiene en 4ta. Al ponerla en modo manual tip tronic en el tablero muestra que pasan manual mente los cambio pero en el scanner se mantiene en 4ta.
Alguien tiene solución...?
Oscar de Chile hace 5 años  
OS
1 caso 
Felipe de Chile hace 5 años
Me sucede lo mismo, pero cuando anda normal de repente se achancha
Oscar de Chile hace 5 años
Exacto, por lo que me han dicho es porque queda en modo de falla y anda hacía adelante sólo en cuarta, por eso le cuesta salir.
Janoiqq de Chile hace 5 años
Tengo mismo problema, me diagnosticaron TCU mala, memoria de la caja. - asi que en busca de una!!
Fullraider de Chile hace 2 años
Para limpiar los enchufes o conectores de la caja de cambios automatica de la new actyon sport, cual es el procedimiento? hay que desconectar la bateria? pasa algo si desconecto y limpio? o se puede desprogramar algo?? quien me puede asesorar por favor. Ya que mi caja tiene el problema del tiron de parada a directa, y cuarta o quinta mete el cambio y lo bota. Alguien que me pueda ayudar, por favor. Ssangyong new actyon sport 2014 automatica 4x4
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!