Falla leon, fugas aceite

Seat Leon 2003  180000 kms
Buen día compañeros amigos fanaticos tengo un leon 2003 turbo 1.8
Presenta las siguientes fallas
Cuando piso acelerador a fondo no despega empieza como jalarse como si se quisiera ahogar si le puso poco o leve acelera bien sin hacer esa falla,le he metido escaner y no marca nada
La otra es que no marca nivel de gasolina es variable la aguja indicadora se mueve bastante si baja a menos de la mitad

Solo en las mañanas después de unos minutos calentándose saca humo azul y huele a aceite quemado después de que lo uso media hora se le quita y ya me todo el día no lo vuelve hacer hasta la mañana siguiente
Espero poder contar con su apoyo soy de méxico
1
2
jcpaez de México hace 4 años  
JC

Problemas relacionados

 Leon 2010 1.8 turbo
Mi seat leon 1.8 turbo tiene fuga de aceite, revisando encontre algunas gotas cerca de las mangueras que alimentan el turbo. A alguien mas le ha pasado? Que podria ser? Por donde empiezo?
 Leon 2003 1.8 TURBO 20 V
Buen día, hace poco note que mi auto estaba fugando aceite, lo lleve con un mecánico y me comentaba que se tenía que cambiar el kit de distribución ya que ahí presentaba la fuga (donde van las poleas)… 
1 respuesta
 Leon 2003 Sport 1.8 turbo
Hola amigos buen día , tengo un seat León sport año 2003 1.8 turbo 20 V , mi problema es humo azul , todas las mañana que lo hecho andar el auto no saca nada de humo , solo lo hace cuando voy andando… 
1 respuesta
 Cruze 2014 Chevy cruz
Últimamente mi carro tira como un aceite azul o verde esto pasa cuando el carro está en frío porque una ves que lo muevo no afecta...solocito de ayuda compañeros estaré muy agradecido saludos gracias.… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Megane 2005 Megane II RS turbo
Tiene fuga de aceite por el sistema del turbo y sale humo azul y debo recargar aceite seguido, además de que se quema muy rápido el aceite aún y cuando no lo reo a alta velocidad
1 respuesta
 Clio 2004 Dynanique
Buen día. , Mi Renault clio tiene una botaderita de aceite mínima por donde lleva muletilla de medir el nivel d aceite y no se porque razón si no esta pasado de nivel d aceite, Esta un poco por debajo… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar