Fallo EPC y pérdida de aceleración

Seat Leon 2018 1.8 tsi 180 CV dsg7 39000 kms
Circulando a 60km/h de repente me quedo sin aceleración y al parar, el motor (arrancado) iba a trompicones, no mantenía el ralentí progresivo. Lo he parado, lo he vuelto a arrancar y lo ha dejado de hacer. He metido el obd eleven y marcaba fallo en el cuerpo de aceleración y un fallo leve en el árbol de levas. Los he borrado y me he cascado 50 km sin problemas... El coche está reprogramado de motor y la dsg... Pero mi circulación es normal y no abuso para nada del motor, ni circuitos, ni salidas exageradas... respeto los momentos de calentamiento y de enfriado del motor. Es algo común en estos coches?
Carlos de España hace 4 años  
CA
1 caso 
angelberen de España hace 4 años
Si lo tienes reprogramado este es el problema, alguno de los ajustes de la inyección no están bien hechos(los dejaron al límite y cuando se van degenerando los componentes se salen de su valor)
Carlos de España hace 4 años
Lo iré observando y si repite mucho le quitaré la reprogramación, gracias.
David Olvera de México hace un año
Amigo has resulto el problema tengo un problema similar

Problemas relacionados

 Leon 2015 Tsi 1.4
Hola que tal, tengo un SEAT león 2015 tsi dsg 140hp el detalle es que de momento se prende el EPC y no acelera mucho, lo apagó y enciendo y vuelve a funcionar como si nada, ya se le escaneo varias vec… 
2 respuestas
 Leon 2010 motor 1.4 turbo
Buenos días podrán ayudarme la falla que presenta que cuando acelero de repente o después de los 120 me marca avería en el motor y prende epc le desconecto la batería y se normaliza que podrá ser ya l… 
1 respuesta
 Leon 2002
Se activa sobrr la circulación y ya no acelera asta q lo vuelvo apagar pro sólo duración poco más
1 respuesta
 Camry 2004 4 puertas 2.4l
Mi carro presenta la siguiente falla: cuando lo enciendo no acelera y cuando logro acelerarlo lo hace hasta 2000 revoluciones , ya le cambie el cuerpo de aceleracion , la valvula del arbol de leva.
1 respuesta
 Edge 2013 Full motor 3.5 automático
Cuando voy circulando deja de acelerar y sale la llave amarilla en el tablero, ya le cambié los sensores de leva, se limpio el cuerpo de aceleración y sigue fallando, que más puede ser??
1 respuesta
 Jetta 2013 CL TEAM A/A
Buenas tardes, les quiero compartir lo que me sucede en mi vehículo me marca fallo en cuerpo de aceleración y pedal, pero aun no determinan cuál es el fallo realmente, el motor tiembla mucho en ralent… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!