SolucionadoSolucionado

No encienden motoventiladores

Seat Leon 2005 4 puertas 160000 kms
Compre hace unos 8 meses un Leon 2005 1.8 20 valvulas acabo de cambiar bomba de agua debido a que el anterior dueño no utlizaba refrigerante en el coche asi que le puse y se daño bomba, el tema es que ahora no encienden los motoventiladores unicamente lo hacen cuando enciendo el clima, la temperatura no sube a mas de 90 pero lo raro es que el radiador sigue tibio despues de rato de estar encendido, sera que no encienden los ventildores porque no le esta llegando agua al sensor que esta en el radiador? ya le cambie la bomba el termostato y limpie mangueras le quite el sensor y estaba con un poco de sarro u oxido
saul de México hace 6 años  
SA
Rank 1
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según saul)
saul de México hace 6 años
Solucionado mangueras que van a radiador y tanques del radiador tapados se limpio todo el sistema y funciono

Problemas relacionados

 Leon 2006 1.9 tdi 150cv
Hola,he detectado que no arrancan los ventiladores del radiador,he cambiado el sensor de temperatura del agua y el termostato y he limpiado el MAP y continúa sin funcionar y con la luz de avería motor… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Leon 2005 SIGNO 1.8 20.VAL.
Hola , el problema de mi león es que en trafico la temperatura se eleva entre los 95 a 100 grados , eso es solo circulando despacio ,porque corriendo la temperatura esta normal a los 90 grados. Si me… 
 Leon 2012 Motor 2.0 turbo
Hola tengo un problema tengo un león cupra 2012 ya cambie bomba de agua, termostato sensores de temperatura y el radiador y se esta calentando alguien que sepa la solución ya que no la encuentro por n… 
1 respuesta
 Fiesta 2005 1.6
Amigos, tengo un problema con mi Ford fiesta. El detalles es que solo enciende una sola vez el motoventilador y después ya no enciende. Ya le cambié el motoventilador nuevo, Sensor de temperatura orig… 
1 respuesta
 Pointer 2004 Pointer citi 2004
Hace unos dias, cambie la bomba del agua por que fallo el balero de la misma, tambien cambie una manguera del radiador al motor, al hacer esto encendi el coche y el ventilador no funciona, ya le cambi… 
3 respuestas
 Polo 2015
Enciendo el vehículo y cuando llega a su temperatura de 90 grados no enciende el motoventilador. Ya se la cambio sensor de temperatura, termostato y motoventilador. Y no enciende el vehículo se recali… 
Enviar respuestaCancelar