Presenta falla de tironeo cuando acelero ,como q se aguanta y c suelta

Seat Leon 2009 seat leon style 1.8 tsi 79000 kms
El carro a tenido sus mantenimientos en la misma concesionaria seat , tiene 79 mil kilómetros recorridos es 1.8 TSI turbo y esta chipeado , el carro enciende y camina normal , pero cuando acelero o corro , el carro comienza como a tironear o ahogarse y se suelta y corre ,, vuelvo a bajar la velocidad hago lo mismo y presenta la misma falla , es mas aveces ya cuando salgo suave pareciera que quisiera hacer lo mismo , en la misma casa dicen que es el CONJUNTO DE EMBRAGUE O UNIDAD MECATRONICA , pero sinceramente no creo ninguna palabra de lo que dicen en la misma concesionaria , por que ya me a pasado en la volkswagen que te dicen que no sirven digamos los inyectores y solo necesitaban limpieza y te quieren sacar un webo de plata y al final piden disculpas... QUISIERA SABER QUIEN PUEDE TENER ALGUN PROBLEMA PARECIDO O SABE QUE PUDIERA SER.
NOTA : no presenta ninguna falla en el tablero y el un taller aparte dicen q puede ser sensor de cigueñal.
rulo de Perú hace 10 años  
RU
4 casos 
Negro de México hace 10 años
Creo que este es un problema muy comun en estos vehiculos pero asta el momento nadie me ha podido dar una respuesta convincente para la reparacion, todo lo que me dicen los mecanicos son cosas que creen que pueden ser.
edyy de España hace 10 años
Wenas tengo un a3 1.8t y me pasaba lo mismo.se solucionó cambiando bomba de gasolina,aparte le costaba encender en frio,cambie bobimas,bujias y limpie el cauda,segun el mecanico era eso,no se soluciono hasta que comprobe la bomba de gasolina y pude ver que no funcionaba bien. La bomba es cara pero en ebay se vennden las botellitas solas. Desaemas tu bomba y le pones la nueva y a rodar. En mi caso se ha sucionado.
Kemasfalto de España hace 8 años
Le habéis cambiado el l filtro de combustible? Mirad que cuando estan sucios los coches tironean por falta de combustible
Randall de México hace 7 años
Amigo tenía el problema similar y le lave inyectores con tina de ultrasonido le cambie el filtro de aire y gasolina y listo
Jesus de México hace 6 años
Amigo encontrastes la solución ami m pasa lo mismo con un SEAT León 2011
Alugav de México hace 2 años
Resolvite tu problema?
Enviar respuestaCancelar