Pérdida de potencia

Seat Leon 2012 fr turbo automático 1.8 88000 kms
Hace un mes tuve que cambiarle una bobina y parecía que todo estaba bien, hace unos días tuve que cambiarle otra bobina pero ahora se me encendió el sensor de control de emisiones y el auto tiembla un poco. Creen ustedes que pueda ser nuevamente otra bobina? Un mecánico me comento que regularmente cuando falla una bobina es probable que comience a fallar otra. Alguien sabe algo al respecto? Gracias por sus comentarios.
marco de México hace 7 años  
MA

Problemas relacionados

 Leon 2013 Fr 1.8
Todo comenzó después de las 3 mil revoluciones cuando comenzó a jalarse, si aceleraba mucho o las revoluciones se iban ha bajo de las 2 mil se tironea como si le faltara gasolina, después de avanzar u… 
2 respuestas
 Leon 2001
Falla en la bobina o como si tuviera cortado un cable de la ficha que va en la bobina, ya que cuando falla la muevo y deja de fallar, pero controle los cables y los contactos y esta todo bien; no he c… 
 Leon 2015 1.8l Aut Gasolina FR
Hola buenas tardes, días o noches. Tengo un problema con un seat león fr 2015 motor 1.8 tsi el coche empezó con el problema de que lo querías acelerar y no pasaba de las 3000rpm, lo escanee y me marco… 
3 respuestas
 Malibu 2013
Solo es al principio como que tiembla y después se le quita di acelero un poco más es un malibu 2013 automático ya se cambiaron bujías, bobina y sigue la falla
3 respuestas
 Logan 2008 4 puertas,motor 1.6 sin aire
Buenas noches amigos tengo un Renault Logan 2008 he cambiado las bujías , cables de bujías, bomba de gasolina, bobina de encendido, limpieza de inyectores y filtro de gasolina ,tengo el problema que c… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Ram 2005 4 puertas SLT
Le cambie todas las bobinas de ignicion despues de hacerle un test con un scanner lo cual detecto que el cilindro #6 fallaba la bobina 6. Pero el problema continua el motor vibra cuando se acelera y p… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!