SolucionadoSolucionado

Sube y baja revoluciónes.

Seat Leon 2005 1.8t 20v  142000 kms
Hola tengo un león Fr Turbo 1.8 , ya cambié el sensor de temperatura, el maf nuevo y no deja de tener el problema, tambien al acelerar hace como si se ahogara y no desboca, solo desconectando el maf estabiliza las revoluciones, y desboca bien, leeì en un foro de Chevrolet que los motores Vortex tenían una falla muy similar, y que el verdadero problema era el sensor del árbol de levas, aún que desconectando el maf se estabilizaban las revoluciones el problema era la diferencia de señales entre el maf y el sensor de levas. A alguien le pasó lo mismo ? No quiero gastar en vano en un nuevo sensor de levas.
Jonny de México hace 7 años  
JO
5 casos 
Randall de México hace 7 años
Tengo el mismo problema pudiste solucionarlo??
Jonny de México hace 7 años
Te comento que aun no, aun que despues de descartar el sensor de temperatura, me he dado cuenta que el termostato tarda en abrir, ya que se llega a su temperatura de funcionamiento el motor, pero en la manguera superior no se siente caliente, indicando que no se abre bien o en su totalidad el termostato, y por ende no se activan los ventiladores para refrigerar el motor, y se recalienta el sensor de temperatura. He llegado a esa conclusión hasta ahora, mañana cambiare el termostato y vere si se soluciona el problema. Si no se soluciona le hare pruebas al sensor MAP y a los sensores de oxigeno, que tambien ´pueden ser los causantes.
Jonny de México hace 5 años
El problema siempre fue que tenía colocada una válvula de alivio blow off atmósferica, osea que el aire lo aventaba fuera, y estaba mal colocada, ya que cuando desaceleraba succionaba aire por ahí , como si tuviera una fuga de vacío , y ese fue el problema, una válvula blow off que se escuchaba super bonito pero que estaba mal colocada y funcionaba como fuga de vacío. Por eso al conectar el sensor MAF daba errores, por que el maf no detectaba ese aire extra que succionaba por la válvula blow off
AGO23 de México hace 5 años
Entonces cual es la posición correcta, tengo un motor 1.8t vw, y la blow of que tengo es una HKS, ya que yo tengo el mismo problema
Solucionado
Mejor respuesta (según Jonny)
Jonny de México hace 4 años
Pues la válvula no debe ser atmosférica, y debe de ir colocada justo como la original, que aviente el exceso de aire dentro del brazo o tubo que viene del filtro de aire, ya no se escuchará tanto ni tan bonito como antes pero te quitarás ese dolor de cabeza con tanta falla que causa.
AGO23 de México hace 4 años
Gracias por el tip, lo tomare en cuenta

Problemas relacionados

 Leon 2009 1.8 t fsi stylance
Buena tarde... les comento la falla que traigo en mi leon 2009 tengo poco menos de un mes con el, la falla que hace es cuando esta caliente o ya con un rato de uso y lo apagas y quieres volver a encen… 
4 respuestas
 Leon 2007 FR 2.0 TFSI
Saludos a todos... espero me puedan ayudar con esta rara falla... Tengo unos 30 dias con este leon FR 2.0 TFSI, lo compre luego de tener un Ibiza FR 1.8T por 5 anos sin dar problema. El detalle que… 
7 respuestas
 Leon 2007 Tfsi
No sé qué pasó que mi carro no baja aceleró Metro de las revoluciones de 1 ayuda y cuando lo corro en 3 o 4 se tirones y parpadea el el indicador del motor del tablero
 Almera 2004 Comfort 5 puertas 1.8 automatico
Buenas tardes tengo un almera 2004 el problema que tengo es que se bajan y se suben las revoluciones y luego de la nada se apaga me dicen que es el sensor maf Ojalá y me pueda ayudar gracias
 Accord 2000 Honda Accord motor vetec
Hola amigos saludos alguien que me pueda ayudar a mi honda Accord solo le quitaron el cuerpo de aceleración para reparar una fuga de agua y ahora no lo logran estabilizar suben y bajan las revolucione… 
3 respuestas
 Tiggo 2015 5 puertas full
Cambie sensor de oxigeno. Bujías, cableado, sensor de árbol de leva y aún las revoluciones se mantienen en 700 y se apaga.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar