Letamendi estafadores

Seat Leon 2006
No compreis seats en letamendi motor de barcelona, yo me compré un leon de los nuevos y solo ha tenido fallos de concesionario. Ralladitas, motas de pintura de otro color... No tienen cuidado con los coches que ya han vendido, ahora la guerra es mia para que solucionen todos los desperfectos. Llevo 3 meses detrás de ellos y aún nada. En definitiva, son unos auténticos chapuzas! no os lo recomiendo!
usuario anónimo de España hace 18 años

Problemas relacionados

 Leon 2005
Buenas tardes tengo un seat leon de solo un año y desde el primer momento q lo compre salen las 2 y 3 marcha y ni lo arreglan ni hacne el esfuerzo y ya no se lo q hacer por favore si alguien me puede… 
 Leon 2000 20V Sport
Al tercer año de adquirir mi coche, surgio la famosa perdida de potencia. Lleve el coche al taller, me cambiaron una válvula del sistema de inyección (100 Euros), afortunadamente aún me entro en la su… 
 Leon 1999 1.9 110 cv
Soy uno de los miles con el problema del caudalimetro ,tengo un leon y no llega a los 60000km el coche esta bien cuidao y la seat no se quiere hacerse cargo de un defecto suyo de serie ¿sera que tiene… 
 Partner 1999 1.9 D COMBIESPACE
Compre una fulgoneta de ocasion en levanauto "oliva" de ocasion por 7800€ con garantia. Tengo gastado en dicha furgoneta 2100€ en reparaciones porque dichos individuos no se hacen cargo de la garantia… 
 306 2001 306
Bueno he aquí mi opinión acerca de ésta nave, yo lo compré el año pasado a mediados de Junio y creoq ue lo he usado si 6 meses es mucho, primero empezó con un soporte del motor, luego que los amortigu… 
2 respuestas
 A3 2005 2000 140 cv
Llevo muchísimos años con este coche y desde que lo compre solo me ha dado problemas,le cambiado mil cosas y cada vez le pasa algo diferente,lo compre con idea de que me durará para siempre pero la so… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!