El carro enciende sin problemas pero al rato de rodar falla

Renault Twingo 2004 2 puertas  90000 kms
Buenas tardes amigo, tenso un twingo año 2004 , la falla es la siguiente: el carro enciende fino y anda sin problemas pero luego de un rato se ahoga pierde fuerza, lo lleve a revisar y me dijeron que era cuerpo de aceleracion... lo baje y lo limpie le hice mantenimiento a la válvula IAC siguió con la falla, compre bujias,filtro de gasolina, lleve los inyectores a limpiar, sensor map nuevo, bobina nueva y aún persiste la falla... ya no se que hacer, lo último que me dijo el mecánico fue que comprará el sensor de posición del Cigueñal... será eso cierto? Quien pueda ayudarme se lo agradecería...
Rommelo de Venezuela hace 5 años  
RO
4 respuestas 
andres de Colombia hace 5 años
El avioncito falla limpialo o cambialo
Rommelo de Venezuela hace 5 años
Gracias amigo... Ahorita estoy conprandolo para colocarselo...
Lleiner merchan de Colombia hace 5 años
Puedes mirar la pila dela gasolina puede estar trabajando deficiente o del vedado q lleva dentro del tanque está tapado
Hugo de Venezuela hace 2 años
Pila de la Gasolina, me paso exactamente igual, la cambie y perfecto, ahora tiene mas fuerza, espero que resuelvas, Saludos...

Problemas relacionados

 Twingo 2008
El carro se apaga rodando , unas veces no da encendido de inmediato , otras veces si , lo hace con el aire apagado o prendido, desconecte alarma, gps, cambio de bujías, filtro de la bomba de gasolina… 
2 respuestas
 Twingo 2004
Le cambié pila y filtro de gasolina, limpie inyectores
1 respuesta
 Twingo 2006 2 puerta
Buenas tardes, mi Twingo después de 6 meses parado no quiere encender, se chequeó las bujias y todo bien, el sensor del cigüeñal se limpió, tiene buen arranque, las luces del tablero hacen su función… 
1 respuesta
 Explorer 1997 Sincrónica, 2 puertas.
Mi camioneta es sincronica, 2 puertas, motor 4.0. Luego de cambiar Valvula TPS, IAC, cables, bujias, filtros de gasolina y de aire, bomba de gasolina original, mantenimiento a inyectores por fallas, d… 
2 respuestas
 Explorer 1997
Mi camioneta es sincronica, 2 puertas, motor 4.0. Luego de cambiar Valvula TPS, IAC, cables, bujias, filtros de gasolina y de aire, bomba de gasolina original, mantenimiento a inyectores por fallas, d… 
3 respuestas
 Aveo 2006 Activo GT3 3P
Tengo un problema con mi aveo está funcionando bien y de la nada pierde fuerza al acelerar y se apaga , y si lo vuelves a prender funciona normalmente. Y ya le cambiaron sensor Map, la válvula IAC y h… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar