Se enciende el testigo de falla en los inyectories

Renault Twingo 2012  57000 kms
Hola, en diferentes ocasiones, mientras ando en el carro, el testigo de los inyectores se prende, el carro baja sus revoluciones y algunas veces quita la corriente al radio. He llevado el carro a que lo escaneen y segun la lectura es "Error en el cuerpo de aceleracion". Sin embargo no han encontrado el error, segun lo que he revisado en foros y por otros medios, parece ser un problema con el sensor PMS o com lo llaman popularmente el avioncito, si es asi, saben donde esta ubicado este sensor que valor tiene o si este error corresponde a otra causa?
1
Juan Camilo de Colombia hace 6 años  
JU
2 casos 
Jhoyner Caicedo de Colombia hace 6 años
Amigo a mi me pasa exactamente igual, ese sensor pms o avioncito queda exactamente abajo del termostato. Abajo del sensor de temperatura. A mi me pasa que manejo media hora y se prende el puto sensor. Apagó el carro y se soluciono, pero a los 20 minutos vuelve y prende. Y obvio al prender el sensor el motor baja bastante. Hasta se apaga. Pero al parecer cambiar eso no lo ha solucionado
Juancho de Colombia hace 6 años
Buen dia amigo pudiste solucionar el problema me puede i dicar si se trataba del avionsito.
Jaider Puentes Losada de Colombia hace 4 años
Tengo el mismo problema que me alumbra el testigo de inyección me alumbra y el carro no acelera lo echo revisar como de 5 personas y ninguna me leda solución a esa falla alguien me puede ayudar, ya le cambie el avioncito y nada lo mismo, tambien le cambie la pacha del cuerpo de aceleración y lo mismo sigue será alguien me puede ayudar a darle solución a ese problema gracias?
YONATHAN de Colombia hace 3 años
Tengo el mismo problema hombre... pudo solucionar usted algo con su carrito?... Me puedes ayudar
Jaider Puentes Losada de Colombia hace 3 años
No nada mi amigo si alguien sabe que nos puede ayudar le agradecería
Enviar respuestaCancelar