Mi vehiculo enchumba las bujias

Renault Symbol 2001 motor 1.4 385000 kms
Buenas noches amigos si alguien me podria ayudar a ver q esta pasando com mi carro, tengo un symbol 2001 ocho valvulas 1.4, y de pronto siento q pierdo fuerza y empieza a temblar mucho, reemplazo cable de bujias, bujias, mantenimiento a los inyectores, sensor de oxigeno nuevo, sensor tps nuevo, iac mantenimiento, y el carro mejoro pero despues sigue la misma falla, saco de nuevo las bujias y estan carbonizadas, las limpio y el carro empareja y luego vuelve la falla, tengo q estar limpiando las bujias y reemplazandolas a cada momento, sera problemas en la camara?? en las gomas?? quien me puede decir q es???
edixon de Venezuela hace 9 años  
ED
3 casos 
luis de Colombia hace 9 años
Debes revisar que no este pasando aceite, normalmente eso se da por paso de aceite bien sea por las gomas de las valvulas o que se este subiendo por los pistones, es decir problemas de anillos.
edixon de Venezuela hace 9 años
Pero cuando saco las bujias no es aceite, es gasolima... cambie el sensor mac y aun sigue la falla
[email protected] de Venezuela hace 3 años
Amigo tengo el mismo problema como hiciste para resolver la falla ya no se que hacer, saludos
Jesus khalee de Venezuela hace 2 años
Amigos tengo un simbol 2003 le cambie la pila de gasolina y fino el carro me prende Di un sólo toque porque en frío costaba pero a la semana el carro huele mucho a gasolina y una bujia me la puso carbonizada y pierde como fuerza el tubo de escape me lo esta poniendo negro
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!