Problema anomalia de frenos

Renault Scenic 2005 15 dci 108000 kms
A mi me pone anomalia de frenos cuando hago un cambio de dirección brusco...¿alguien sabe como resolver el problema?...he leido por aqui que puede seer limpieza del sensor de ABS...¿alguno lo puede confirmar?. ¿hay que quitar el sensor para limpiarlo?...¿Es facil de hacer para alguien que no es mecanico?

Gracias.
[email protected]
evitadiablita de España hace 9 años  
EV
6 casos 
charmen de España hace 9 años
Hola! No sé si has solucionado este problema. Cuando salta el error anomalía de frenos, es el freno. Me lo repararon por 50€ hace ya más de un año, y ni un problema! :)
El taller me sacó la pieza, y me la recogieron en casa, 48 horas después, la tenía de nuevo el mecánico. La empresa se llama Automandos, creo que la web es www.automandos.com. Suerte!
Dina Gacitua de Argentina hace 7 años
Hola buenas tardes tengo una senic 99 y cúa do freno se me va para la izquierda y le hice todo él tren delantero nuevo. Me podrán decir que es lo que puede ser?
Andreszippo de Colombia hace 3 años
Este problema se soluciona llenando el nivel del líquido de frenos hasta el máximo que aparece en el tarro de almacenamiento que está detrás de la batería. El problema es que el nivel se ha bajado del mínimo y cuando se gira, el sensor no detecta líquido y arroja fallo. Es recomendable hacer revisión del sistema de frenos para descartar fugas o cambiar el líquido en su totalidad.
Alonso de España hace 10 meses
Me salia anomalia de frenos pitaba y se encendia los testigos de freno y stop despues se quitaba y volvia a funcionar normal en ningun momento tuve problemas con el frenado, lo lleve al taller y me cambiaron el sensor de presion del abs por el momento parece que todo funciona normal
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!