Falla electrica

Renault Scenic 2000 5 puertas, motor k4m 300000 kms
Hola gente, tengo un scenic 2000 1.6 16 v. Hace un tiempo empezó a tener fallas en el tablero. Ahora no me anda el limpia parabrisas, los testigos no marcan bien. Las luces de giro no funcionan. Pero prende luz de tablero y funciona la radio. Prenden las luces y la balizas. Arranca bien y tiene buen andar. Los fusibles están perfectos y no huele a cable quemado ni nada.
Germán de Argentina hace 2 años  
GE
1 respuesta 
Eoos de España hace 2 años
AHora mismo solo se me ocurre que desenchefes el tablero porque la scenic funciona igual y compruebes si todos esos errores siguen con el tablero desenchufado,si todo funciona sabes que es el tablero que tiene un corto, ami me ha pasado.

Problemas relacionados

 Scenic 2009 scenic 1.6 16v
Hace un tiempo mi renault scenic tiene un problema raro, al menos para mi. Empezo con el problema que al dar arranque, el tablero quedaba muerto, no indicaba nada, no andaba ningun reloj ni de velocid… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Scenic 2005 4 puertas diesel motor 1.9 turbo
Hola soy nuevo en la página y ando medio perdido. Tengo una Renault scenic que me falla lo que es eléctrico. Problemas : pongo guiño y apreto el freno se acelera el ruido del guiño, para que se vea la… 
 Scenic 2000 1.6 16v
Hola a todos mi problema es que no me funcionan los giros pero si las balizas, y tampoco el limpia parabrisas, todos los fucibles nuevos, y nada
1 respuesta
 Ecosport 2006 xls
Empezo apagandose la luz baja cuando ponia los giros y despues d un tiempo los giros dejaron de funcionar y ahora se apagaron las balizas y las luces del tablero pero las luces bajas funcionan bien ah… 
 Gol 1999
Buenas tengo un problema con mi gol 99 diesel...no funciona el limpia parabrisas ni las luces de giro no la baliza ni los ventiladores de un dia al otro dejo de funcionar...la baliza prende y apaga bi… 
1 respuesta
 Meriva 2004 1.8 8v 5ptas
Hola como estan! voy a intentar resumir mi problema de la mejor manera, hace un tiempo que esta sucediendo lo siguiente: enciendo el auto, o estando en contacto, prendo las luces bajas y empieza a par… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar