SolucionadoSolucionado

Mi scenic con problemas electricos

Renault Scenic 2009 scenic 1.6 16v 150000 kms
Hace un tiempo mi renault scenic tiene un problema raro, al menos para mi. Empezo con el problema que al dar arranque, el tablero quedaba muerto, no indicaba nada, no andaba ningun reloj ni de velocidad, cuanta vueltas, nada, ni la luz encendia. Pero a pesar de esto andaba perfecta. Despues al rato al arrancarla se normalizaba todo. Esto lo hacia muy de ves en cuando. Ahora empezo a encenderse el checking cuando enciendo la luz baja, lo hace unos segundos y se apaga, despues todo normal, ahora empezo a encender el cheking y las balizas. Estas fallas son de noche al usar las luces bajas, en el dia todo bien, controle el alternador y me dicen carga bien, la bateria bien ( arranca siempre ), e notado que estan inestables las luces bajas y la luz testigo interna del auto. Que puede ser ? alguna masa, mal contacto. Lo lleve a que le coloquen la computadora y no sale ninguna falla. Que puede ser ? gracias
electro.com de Argentina hace 7 años  
EL
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según electro.com)
electro.com de Argentina hace 7 años
Mi mecanico encontro el problema, una ficha de la caja de fusibles de abajo del capo, muy sulfatada, ese era todo el problema- Gracias a dios

Problemas relacionados

 Scenic 2000 5 puertas, motor k4m
Hola gente, tengo un scenic 2000 1.6 16 v. Hace un tiempo empezó a tener fallas en el tablero. Ahora no me anda el limpia parabrisas, los testigos no marcan bien. Las luces de giro no funcionan. Pero… 
1 respuesta
 Scenic 2003 5 puertas, motor 1.6, nafta
Por un corto en el levanta vidrio del lado del volante, me dejó de funcionar, balizas, guiños, luces de interior, cierre centralizado y no arranca. -
3 respuestas
 Scenic 2001 5 puertas, full, motor 2.0
Estimados tengo un problema con mi Renault scenic 2.0, primero comenzo disminuyendo la iluminacion por completo del tablero al encender las luces en la noche, luego comenzo a fallar l alarma se quedo… 
1 respuesta
 306 1998
Durante un tiempo el carro me encendía y andaba bien pero luego se empezó a apagar sólo y unos días después no volvió a encender me dijeron que era la computadora la mala la cambie y encendió pero lue… 
2 respuestas
 Fiesta 1998 fiesta diesel
Tengo el fiesta diesel clx98, andaba de diez hasta q un dia se encendio una luz roja al lado del reloj y empezo a parpadear, miestras estaba asi el auto no arrancaba, al cabo de mover varias veces la… 
2 respuestas
 Clio 1997 RT Face 3 full
Cambié la batería por que estando con las balizas y la Radio 10 minutos se moría el auto y no me arrancaba, con un simple empuje arrancaba y andaba bien pero si lo dejaba 4 días parado no me arrancaba… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar