Anomalía de inyección

Renault Scenic 2004 Renault scenic  250 kms
Hola buenas tardes tengo una renault scenic 1.5 dci año 2004 105cv arranca bien pero cuando ando con ella aveces le sale anomalía de inyección y pierde fuerza se me a quedado varias veces parada en subida suele pasar cuando se Le pasa de 3mil rebuliciones
Ramon de España hace 4 años  
RA
9 casos 
Ramon de España hace 4 años
Ayudarme x favor soy joven y inesperto ayudarme x favor
paki de España hace 4 años
Mira en el moto justo la mariposa ay un una caja redonda con un tubo e asorcion seguro k esta suelto, solo aprietalo y dar media vuelta a tu derexa. Espero ayudarte sino m mandas tu wasap y t paso video
Ramon de España hace 4 años
656746354 mandame un WhatsApp
Daniel Machuca de Argentina hace 4 años
Puede ser la bomba de nafta se pone en corto y se queda sin presión
Freddy Patillando de España hace 3 años
Amigo ramon tengo una sciene 2004 y me hace las misma falla te puedo enviar un whassapp?
Carlos de España hace un año
Hola puedo escribirte por privado!?
feitaco de España hace un año
Hola esta semana me ha pasado lo mismo en 2 ocasiones. Si paro el motor se reinicia y sigue funcionando con normalidad. Le cambié filtro gasoil hace 3 meses y producto de limpieza de inyectores. Me podéis ayudar?

Problemas relacionados

 Scenic 2005
Hola tengo una Scenic del 2005 y le cuesta arrancar incluso aveces no me arranca y sale el fallo de anomalía de inyección y a velocidad avaznda también le sale el fallo de anomalia de inyeccion pido a… 
1 respuesta
 Scenic 2005 Exception
Buenos días tengo un renault megane scenic 1.9 dci 120cv resulta que esta mañana iba conduciendo y me aparece anomalía inyección +stop me aparto a un lado paro vuelvo arrancar y se quita cuando vuelvo… 
3 respuestas
 Scenic 2008 4 puertas,2.0 dci 130cv
A veces al rato de estar arrancada se me para y me sale anomalía de inyección,y otras veces estando en movimiento hace el hago de pararse,una vez parada le cuesta arrancar.
1 respuesta
 Megane 2007 gran tour
Hola a todos tengo un problema que se me encendio anomalia en inyección y me tarda un poco mas de la cuenta en arrancar,el coche una vez que esta en marcha ni pierde nada de fuerza ni me falla en ning… 
3 respuestas
 Laguna 2004
Hola buenas le cambiado el turbo pero es aspa de turbo eres más grande i me sale fallo de anomalía inyección cuando le meto 5 i voy 130 kilómetros por qué es ? Por el. Turbo es una Renault espace 1.9… 
1 respuesta
 Megane 2005 Megane 2
Hola buenas al arrancar el coche a pocos metros se me para y me sale anomalía de inyección que podría ser
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar