Anomalía inyeccion+stop

Renault Scenic 2005 Exception 132000 kms
Buenos días tengo un renault megane scenic 1.9 dci 120cv resulta que esta mañana iba conduciendo y me aparece anomalía inyección +stop me aparto a un lado paro vuelvo arrancar y se quita cuando vuelvo andar un poco vuelve a salir y lo mismo se me para vuelvo a arrancar y perfecto se apaga todo y al rato vuelve a salir haber si pudieran ayudarme gracias de antemano
Jose1 de España hace 6 años  
JO
2 casos 
rober de España hace 6 años
Hola buenas sulucionastes el problema por q ami me pasa esactamente y gual un cordial saludo
Charry de España hace 5 años
A mi me ha pasado y dicen que es la bomba de alta presión de gasoil
Vane de España hace 4 años
Son los inyectores. A mi me cambiaron uno porque me dejó tirada mi cocheb(me aviso muchísimo antes de fallo en inyector pero pasé hasta que ya me dejó tirara da, se me encendio luz de stop en carretera y se paro! y ahora casi me vuelve a pasar con otro inyector.

Problemas relacionados

 Scenic 2004 Renault scenic
Hola buenas tardes tengo una renault scenic 1.5 dci año 2004 105cv arranca bien pero cuando ando con ella aveces le sale anomalía de inyección y pierde fuerza se me a quedado varias veces parada en su… 
4 respuestas
 Scenic 2008 4 puertas,2.0 dci 130cv
A veces al rato de estar arrancada se me para y me sale anomalía de inyección,y otras veces estando en movimiento hace el hago de pararse,una vez parada le cuesta arrancar.
1 respuesta
 Scenic 2005
Hola tengo una Scenic del 2005 y le cuesta arrancar incluso aveces no me arranca y sale el fallo de anomalía de inyección y a velocidad avaznda también le sale el fallo de anomalia de inyeccion pido a… 
1 respuesta
 Megane 2007 4 puertas?
A mi megane 2 le cambie los 4 rodamientos y ahora le aparece anomalia de frenado. Pero apago el carro y lo vuelvo a encender y se le quita pero al rato vuelve aparecer
1 respuesta
 Megane 2008 Dci 1.5 diesel
Se apaga en marcha y aparece anomalia inyector. Espero un minuto y vuelvo arrancar y no se apaga mas. Esto pasa en cada arranque. O sea que arranco, hago unos kilometros y se apaga vuelvo a poner en m… 
1 respuesta
 Megane 2005 1.5 dci 80cv 3 puertas
Buenas tengo un renault megane 2 i me sale anomalia inyección aceleró y cuando pasa de 3000rpm se apaga con avería anomalia inyección lo vuelvo arrancar y otraves igual siempre igual no pasa de 3000rp… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!