SolucionadoSolucionado

Dirección hacia un lado

Renault Scenic 2006 Renault scenic automatica 2.L 146000 kms
Buenas noches. Un saludo desde Colombia. Tengo una scenic automatica 2.0 L
Viene presentando que la mando a alinear y queda bien. Cuando giró a la izquierda y vuelvo a retomar en recta pierde el centro el timón. Al girar a la derecha muchas veces vuelve a centrar y ocasionalmente se desalinea el timón hacia la derecha. Que puede ser. Me an dicho que puede ser la cremallera y el sinfín de la caja de dirección. Que puedo revisar antes o que puedo hacer. Gracias x su ayuda.
Ramiro Delgado de Colombia hace 6 años  
RA
6 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Ramiro Delgado)
miguel de Venezuela hace 6 años
Revisa las gomas de las abrasaderas del cajetin de la direccion, seguro estan dañadas cambialas, si no esta a tu alcance encuetra un pedaso de goma de tres sentimetros de ancho y mas o menos 15 de largo y de unos 2 milimetros de grueso quitas la abrasadera retiras la goma bieja y le colocas la que te digo y luego me cuentas como te fue
Ramiro Delgado de Colombia hace 6 años
Muchas gracias. Ese era el problema.
miguel de Venezuela hace 6 años
Me alegra mucho ayudarte saludos
Mateo de Uruguay hace 6 años
Puede ser toda la cremallera de dirección
miguel de Venezuela hace 6 años
Hola Ramiro me alegra que te allá ayudado con tu problema quizás un día puedas tu basado en tus futuras experiencias ayudarme a mi también que estés bien saludos.
enrikekrranza de Colombia hace 5 años
Buen día a mi me pasa que se mueve la dirección de un lado a otro alguienha tenido este caso?

Problemas relacionados

 Scenic 2002 Motor 1.4 16 válvula motor k4j
Buenas noches por este lado del mundo, tengo una scenic 2002 que tenía problemas con la cremallera o cajetin de dirección, lo cambié pero al encender el coche y probar que no suene nada raro, note que… 
1 respuesta
 Scenic 2003 Expression
La dirección produce un chasquido tremendo, algo así como si se derrapara. Desde hace 6 meses están tratando de repararla en la agencia, pero no han podido. Finalmente decidieron "comprarme" el vehícu… 
 Scenic 2008 1.6
Buenas tardes le cuento que compre un Scenic 2008. Y no encuentro la falla la camioneta me jala a un lado o al otro indiferentemente en carreteras irregulares y da un poco de susto le mandé a hacer el… 
1 respuesta
 Golf 2006
El auto está alineado, ruedas derechas y volante centrado pero al iniciar la marcha carga para el lado derecho, me dicen que puede ser problema en la cremallera
5 respuestas
 Ram 2008
Tengo una dodge ram 2500 diesel del 2008 y tiene un problema en la direccion que cuando giro el timon no regresa como deberia si giro a la derecha el timon se queda hacia esa direccion sin regresar y… 
 Clio 2016 4 puertas clio dinamique
Hola,la dirección de mi clio tira un poco hacia la derecha. Cuando giro hacia la izquierda y luego la suelto ella vuelve sola al centro,pero cuando giro a la derecha y la suelto ella vuelve pero queda… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!