Consumo de liquido refrigerante

Renault Sandero 2016 5 puertas 1.6 16V 120000 kms
Mi auto me esta consumiendo liquido refrigerante y no veo perdida x ningún lado...sugerencia y que debo hacer
Alexis de Cuba hace 4 años  
AL
5 casos 
Arman833 de Colombia hace 4 años
A mí me pasó lo mismo y le cambié una unión que lleva en las mangueras dónde va el termostato y listo no volvió a consumir el líquido. Pero me dijeron que si lo seguía haciendo que le cambiara la tapa del tarro del agua o el tarro completo. Espero ser de alguna ayuda.
Mauro de Argentina hace 3 años
Mi auto Kwid 2018 esta consumiendo todo el liquido (agua) y no encontramos ninguna perdida. No hay charcos ni en frio ni en caliente, el electro prende, el aceite no tiene agua, el caño de escape no larga humo, nada. Lo lleve al mecanico lo estuvo mirando y no encontramos nada. Lo tengo que volver a llevar para hacerle controles mas detallados. Si fuera la tapa tendria que perder potencia pero la verdad no le noto ninguna (aunque el auto mucho no tenga)
Alguna idea?
Arman833 de Colombia hace 3 años
Amigo, dile a tu mecánico que revise el termostato no se en que país o region estás, pero aquí en cali Colombia, estoy en zona cálida y pues no es muy necesario el termostato, yo lo hice retirar y me mantiene una temperatura más estable que antes. Espero te sirva hermano
Miguel de México hace un año
Soy de Puebla, México. Tengo un Sandero 2017 y la verdad no lo recomiendo, salen malitos, muy corrientes, tienen fallas que otros de su mismo nivel jamás tuvieron. El mío es 2017, tiene 125,000 km y ya le cambié una válvula mariposa, el switch de las luces ya se fregó, la pintura se está descarapelando, como que se le cae un recubrimiento, el clutch ya me lo diagnosticaron para cambio desde hace tiempo.
Las puertas ya rechinan al abrir o cerrar. En fin, un Tsuru sale mejor. Lo rescatable es el motor, se escucha muy bien.
Enviar respuestaCancelar