El cuerpo de aceleracion se queda pegado al piso

Renault Sandero 2016 4 puertas automático 1.6 51001 kms
El cuerpo de aceleracion se queda pegado al piso. Tuve un accidente terrible, sacando el carro de un parqueadero en reversa, aceleré y se quedó pegado el acelerador, no obedeció el freno y atravesé una autopista de 4 carriles, salí disparada y solo paró el carro después de atravesar dos separadores cuando se encontró con un tercer separador. Pudo haber sido una catástrofe gracias a una falla que por lo que veo es recurrente y no solucionan. Debemos demandar, lo que está en juego es la vida de las personas, no se trata de una silla defectuosa o algo cosmético es el acelerador que se pega y convierte la máquina en un bólido donde no solo se puede matar el conductor y sus acompañantes, sino quien se atraviesa en su camino por no poder frenar.
LUZ MARY MARTINEZ MOLINA de Colombia hace 4 años  
LU
2 casos 
Adrianpa89 de México hace 4 años
Pensé que era el único a mi también se me ha quedado pegado varias veces (tengo que desatorarlo rápido con el pie, lo bueno que es estándar) y es algo muy grave y serio que amerita demanda!!!
LUZ MARY MARTINEZ MOLINA de Colombia hace 4 años
Claro que amerita una demanda, me doy cuenta que es un tema recurrente y como lo puse en mi queja no se trata de algo cosmético, no es algo que se vea feo o que no nos guste por su aspecto, es que se queda pegado el acelerador que convierte el carro en un bólido sin control, por Dios, y pone en peligro la vida de las personas que van en el vehículo y de los peatones y de otros carros porque no se puede tener control del vehículo, eso tienen que arreglarlo de fábrica. Es un peligro MORTAL!!!!!!!
JUAN GONZALEZ de Chile hace 4 años
En Chile con un Sandero 2011 y solo 67.000 kms.tambien se me ha pegado el acelerador a fondo. ¿se debe esto a falla del cuerpo de aceleracion? Agradecere respuesta
Daniel Pozo de Ecuador hace 3 años
Esta falla por lo general se da en los casos que se tiene el cable de aceleración, muchas veces está oxidado por dentro de la vaina que lo recubre y el óxido impide que retorne a su posición normal,
Rodrigo de Colombia hace 2 meses
Al carro de mi amigo le pasó igual mientras íbamos para Madrid Cundinamarca, se aceleró y no pudimos entrar al pueblo, nos tocó seguir derecho hasta que se metió el embrague y freno de mano. Lo mismo pasó yendo para Mesitas del Colegio. Y ayer sábado mientras iba para la universidad. Ya hoy se accidentó. El stepway es un carro del que el conductor pierde con facilidad el control.
Alexa de Colombia hace 2 meses
Debajo del motor hay un cable con una mariposa. Hay que jalarlo para que recupere la tensión el acelerador. Mucho cuidado cuando se quede pegado. Hay que parar y alzar capo y si está caliente esperar y con trapo tratar de agarrar ese cable negro. Parece como un resorte.
Alexa de Colombia hace 2 meses
Este problema lo tengo desde que se compró el carro en 2010. En el 2019 se quedó pegado el acelerador subiendo expoferias en Manizales unas curvas muy terribles yo acelere a fondo y salió disparado iba con mi hijo y el gato lo único que pude hacer fue agarrar el volante con todas mis fuerzas iba a estrellarme contra el separador pero el carro derrapó. Gracias a Dios y a mi madre que reza por nosotros no ocurrió nada grave pero estábamos muy asustados tuvimos que ir a la iglesia a orar yo me confesé y el padre me dijo que tuviera mucho cuidado al manejar que esa subida es peligrosa. Definitivamente la precaución es no manejar tan rápido ni enojado ni escuchando música muy fuerte para sentir el motor.
Rodrigo de Colombia hace 2 meses
Se me olvidó mencionarlo, pero el carro salió del concesionario el 4 de enero de 2024, es decir, lleva poco más de 45 días de uso y presentó ese problema, es muy grave.
LUZ MARY MARTINEZ MOLINA de Colombia hace 2 meses
Se trata de un problema técnico de frenos que es constante y repetitivo, que pone en peligro la vida de los ocupa tes de ese carro, estamos hablando de frenos, no del aire acondicionado, ni del cuero de las sillas, o de mal genio, o música en alto volumen FRENOS, SEGURIDAD y VIDA, a esto hay que hacerle eco a nivel mundial.
Enviar respuestaCancelar