No sé si cambiar la computadora

Renault Sandero 2010 stepway 4 ptas 140000 kms
Hace unos meses falla al andar en ruta o por mas de una hora. Todo fue cambiado, bobinas, bomba de combustible TCP...
En Renault me dijeron que es una falla "jodida", ya que es aleatoria. No enciende ya por suerte el check engine, se le reemplazó el catalizador, etc.
En los diagnósticos no sale nada. La reseteo con el contacto tres veces...y anda perfecta y a los pocos dias vuelve a fallar. Nunca se detiene. Solo cae potencia. No se si cambiar la ecu
Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias por leer mi post.
Jorge de Argentina hace 5 años  
JO
4 respuestas 
Horacio de Argentina hace 5 años
Resolviste el problema a mi pasa lo mismo ya cambie todo
Jorge de Argentina hace 5 años
Sigue fallando. Se cae de potencia y no acelera por momentos a más de 2000 rpm. Al rato de apagada anda normalmente y luego comienza a fallar. No me puedo ir a ningún lado a más de 20 km. de distancia porque comienza a fallar. Me parece que nadie sabe ni entiende nada al respecto de los talleres a los que la he llevado. Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida. Vivo en Capital.
Horacio de Argentina hace 5 años
Sonda lambda esta cerca del multiple a mi me volvio loco gaste ufff y cambie todo fui a 3 mecanicos lo termine arreglando yo mismo una vez que la cambie se levanto la falla sola
Jorge de Argentina hace 5 años
Si encuentro un taller donde acierten el problema se los informo. Realmente estoy indignado por los malos profesionales y desconocedores que sólo les interesa cambiar un repuesto y cobrar sin resolver ni investigar la falla. Si la arreglo la vendo. Me cansó, no es culpa del auto sino de la baja calidad profesional de los reparadores. Gracias por leer y traten de entender mi indignación.
Enviar respuestaCancelar