SolucionadoSolucionado

Ruido al frenar, al arrancar en primera y reversa

Renault Sandero 2014 Dynamic 11000 kms
Tengo unos 10 meses con el Sandero y desde los 4000 Km se ha sentido un ruido como un tac tac tac o traqueteo al frenar, arrancar en primera y en reversa. Suena como carro viejo. Lo he llevado a las dos revisiones (5000 y 10000 Km). En la última revisión me dijeron que ajustaron el amortiguador delantero y la parte donde del soporte del motor. Inicialmente no se sintió el ruido pero ha vuelto y se siente mas fuerte. Alguien tendrá idea de qué pasará?
Lucho0428 de Colombia hace 10 años  
LU
5 casos 
este de Colombia hace 10 años
Me pasa igual, y es en la llanta delantera izquierda, es un sandero con 13000km, suena al arrancar o al frenar un poco fuerte; ya sabes que es?
Matías de Argentina hace 7 años
Bujes de parrilla o extremos podría ser tu problema.
[email protected] de México hace 6 años
Cambiale los bujes de la orquilla y listo.
baldum de Argentina hace 6 años
Bujes de la parrilla seguramente, me paso igual
cristina de España hace 10 años
Pois ao meu lle pasa o mesmo. É algo grave?????
este de Colombia hace 10 años
La verdad no se me dicen que puede ser la barra estabilizadora que esta mal.
Solucionado
Mejor respuesta (según Lucho0428)
Lucho0428 de Colombia hace 10 años
Les comento que lo lleve a la agencia donde lo compre y se quedaron un par de días con el vehículo. Ahora tiene cero ruidos, todo se debía a un desajuste del sistema de amortiguación y en el tren de la dirección. Los frenos fueron ajustados también al igual que la soporte donde va el motor. No me cobraron el servicio.
este de Colombia hace 10 años
Pero el ruido que tenias era en la llanta delantera derecha? y a que agencia fuiste tienes un mecánico que me recomiendes ?
este de Colombia hace 10 años
Y el ruido lo sientes al lado como en los pedales?
Lucho0428 de Colombia hace 10 años
Si el ruido en la delantera derecha y a veces se extendía como sí fuera deba del carro. En los pedales a veces daba la sensación
Lucho0428 de Colombia hace 10 años
Lo lleve a motocosta Barranquilla. No tengo un mecánico en especial
Megd75 de México hace 8 años
Megd75
Al mio le pasaba lo mismo, checaron todo base de amortiguador, vieletas, bujes etc y nada que se quitaba el tronido. Resulta que habia que apretar todo y listo se quito el tronido, me comento el de las suspensiones que al estar todo flojo pues se movian las partes metalicas provocando el ruido mi auto es un sandero expression 2011, saludos.
Jose Luis de Argentina hace 6 años
Me pasaba lo mismo, del lado derecho, un "tac" al arrancar o frenar que me volvía loco, terminó siendo un buje de la parrilla derecha. Mi auto es un Symbol Connection.
Enviar respuestaCancelar