Tac en la direccion

Renault Sandero 2012 Gt  100000 kms
Noches
Mi pregunta Es la siguiente. , ten go un Renault sandero gt 2012 y el vehicular a vEnido precentando un rundown de tac Cuando el carro Lo voy a subir al garaje que sube una llanta primero que la otra suena el tac o a veces cuando salgo en reversa , los mecanicos me an echo cambiar de todo los terminales las puntas bujes amortiguadores soportes de los mismo , se le reviso soporte de motor y estan bien no se que mas pueda generar ese ruido.
Por Favor si alguien sabe o a tenido el mismo problema por favor que me diga para revisar el mio ese ruido. Ya me tiene para tirar piedra.
Janny dario de Colombia hace 8 años  
JA
9 respuestas 
Daniel de Ecuador hace 8 años
A mi me pasaba lo mismo y habia sido la suspension, solo me la ajustaron en la concesionaria
jose de Argentina hace 8 años
Tengo una stepway 2011, me hace un ruido, tac, tac, en la parte trasera, me esta volviendo loco los mecanicos no encujentraen el ruido, lo hace cuando paso un baden o calle de tierra, ayudaaa
monchi de Argentina hace 8 años
Te fijaste si la rueda de auxilio esta bien ajustada a mi me hace cuando la cambio y no la reparo, eso queda flojo
juansesap de Colombia hace 8 años
Buen día, el sonido rac tac en la parte trasera verifica que no sea la luz de reversa que esta rosando con el vidrio dle baúl, a mi me paso y era eso.
Nali de Argentina hace 8 años
Chequea las rotulas puede que ser q esten c juego
jose de Argentina hace 8 años
Es la válvula delimitadora o compesadora, me paso y era eso me volvio loco. -
davidsoin de Colombia hace 8 años
En el concesionario indican que es una pieza de graduacion de la suspension trasera que debe engrasarse cada 10000 km mi sandero tenia el mismo ruido cargaron de lubricante la pieza y dejo de golpear, es una especie de nivelador de peso.
CHQ11 de Colombia hace 4 años
Tengo la misma situación en mi auto, me dicen que es el soporte superior del amortiguador, que puede ser desgaste de esta pieza. Mañana iré a ver si es así, cambiaremos y veremos.
Daniel de Ecuador hace 4 años
Ajusta bien la rueda de repuesto, a veces es solo eso, a mi me dijeron en la concesionaria que debia cambiar el sensor de reversa y lo que unico que necesitaba era cambiar los foquitos. Lo de.la suspension habia sido solo ajustar con fuerza la rueda de repuesto.
Enviar respuestaCancelar