No arranca en caliente, el motor de arranque giga casi nada y pesado

Renault Sandero 2010 stepway 75000 kms
Desde cero Km. tengo ese problema, aun en garantia, dicen haber reemplazado el motor de arranque, no me consta, y el problema persiste ya vencida la garantia. (Anda a cantarle a Gardel, tipico de los serv. Post venta en toda Argentina)
El cableado de masa se ve bien y firmemente apretado, y al cabo de unos 30 o 40 minutos de reposo enciende otra vez, como si nada. Me suena mas a problema electronico que electrico o mecanico. Saludos amigos y aguardo comentarios
Enrique G. de Argentina hace 10 años  
EN
11 casos 
nicolas m de Argentina hace 10 años
Me pasa exactamente lo mismo espero y lo soluciones abrazo
gusty de Argentina hace 10 años
Hola yo compre una Sandero Stepway 2011 y tengo el mismo problema ,controle la bateria o acumulador que por ser original ya estaria para cambiarla pero el problema esta en el motor de partida o burro de arranque como prefieran llamarlo ,lo saque y controle la bobina o inducido y estaba en perfecta condiciones por el kl que tenie y lo mismo con los campos y carbones ,( el problema esta en los estremos o puntas de del campo ,estan unidas por un terminal a los carbones y no estan estañados entoces con el motor caliente es como que quiera arrancar con los campos abiertos espero les sirva la imformacion
Martyn de Argentina hace 6 años
Sandero 1.5 dci año 2010 despues de andar un rato y al detener el motor ya no quiere arrancar... es como si estuviera sin bateria o el burro pesado. Tengo que esperar un buen rato (hasta que enfrie un poco) y despues arranca como si nada... que puede ser?
Mike de Argentina hace 5 años
Problema solucionado.
Como muchos mi sandero stepway tenia problemas con el arranque al calentar. Tocaba los cables de masa que salen de la bateria, dos finitos a la derecha de la misma, imposible por la temperatura, el coche no arrancaba hasta que se enfraba. Se me ocurrio echarles agua a los mismos para enfriarlos, al toque arranco. Pero la solucin final es esta muchachos...cambiar la bateria, tener en cuenta que tenga 620 cca, segun me explicaron, la mayoria vienen con 450 cca, eso es la potencia de la bateria en el momento de dar arranque al auto, con la de 620 cca, los cables no calientas mas, con aire, luces, limpia parabrisas, stereo, todo prendido , dia muy caluroso , se me acabaron los problemas, vuela el arranque. Ojala les sea util el comentario.
Coloque una bateria mouras modelo m26ad, pero puede ser cualquiera de 620 cca. ,
LeonardoBahia de Argentina hace 5 años
Hola como estas, cambie la bateria y sigue con el mismo problema, y lo mas loco es que cuando le doy arranque no llega a dar ni dos vueltas el motor, super pesado y se mueve el limpiaparabrisas
Tanito de Argentina hace 4 años
A me pasa lo mismo,. . . Que puede ser?? tengo la bateria nueva
Emas77 de Argentina hace 4 años
Uhh compre una 2019 y me pasa desde que me ma dieron en la concesionaria. Una vergüenza lo que venden y por lo que veo es un problema de todas y no solo de la mía.
MARIA teresa de Argentina hace 4 años
Gracias a todos , tengo un Sandero <stepway con 1000 km y la falla es la misma¨:
En caliente , al intentar puesta en marcha, el motor se frena como sin baterìa, y
Arrancan los limpiaparabrisas y se tildan las luces del tablero. En la agencia me
Llamaran para cambiar el motor de arranque... espero sea la solucion. Indigna que
La marca no haya solucionado este desperfecto que preswentan muchas unidades
Desde hace años !!!
Tanito de Argentina hace 4 años
Me canse de reclamar en la agencia y nada, de terror renault argentina, ojalas exista una solucion
Marisol Ramírez de México hace 3 años
Mi vehículo iba en marcha y al acelerar para pasar semáforo sono como un dual de camión y se apagó no se que hacer? Cuál será el problema?
Eduardosian12 de Argentina hace 2 años
Tengo un Sandero 2019 con 18 mil km. Reclamé en los servís que a veces no quería arrancar en caliente. Me decían que revisaron y que estaba todo ok. Cuando termino la garantía lo lleve porque persistía el problema... Me cambiaron la batería precio pago de 25 mil pesos y el problema sigue igual... Eso fue hace 3 meses... Unos chantss los de Renault. Habrá posibilidad de hacer algún reclamo a la fábrica ya que la concesionaria no se hace cargo?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!