Fuga de aceite en la caja de dirección hidraulica

Renault Sandero 2011 dynamic 110000 kms
Yo no he visto ninguna fuga, ruidos tampoco o tal vez de repente pero muy bajito, lo lleve a la agencia al servicio y eso me dijeron
susalma de México hace 8 años  
SU
10 casos 
Gringo AP de Argentina hace 8 años
Pues... si hay fuga, hay mancha. También hay menor nivel en el depósito. Revisa. No te dejes estafar. Por otro lado... sería demasiado pedorra la calidad si no ha superado los 200.000km antes de tener estos problemas.
Luis Fer de Colombia hace 6 años
Pues de acuerdo contigo la calidad es demasiado pedorra, en mi caso empezó a fugar a los 45.000 km
Luis Fer de Colombia hace 8 años
Hola Susalma, de acuerdo con grindo_AP, revisa el piso donde estacionas el auto para identificar manchas de aceite hidráulico así como las partes bajas de la suspensión delantera cercanas a la cremallera de dirección. El nivel de liquido de dirección hidráulica debería estar descendiendo poco a poco si la guga es mínima.
Luis Fer de Colombia hace 8 años
Gringo, de hecho esa pieza es de pesima calidad, a mi me falló a los 50.000 Km, a otro del foro se le dañó a los 43.000 Km.
Luis Del Castillo de Colombia hace 5 años
A mi me esta fallando y tiene 19.800 km
Gringo AP de Argentina hace 8 años
No conozco la sandero, pero tengo un Renault 19 mod 93 y jamás tuvo pérdidas. También dos Pegeot con 269.000km y 215.000 en este momento y sin pérdidas. Si pasa por la calidad, vendé el auto y buscá uno más viejo, bien tratado que terminarás renegando menos. Llevo años manejando estos tres, sin roturas ni problemas. Saludos
Jhongarni de Colombia hace 8 años
Tengo un sandero Gt line 2012 y tuve el mismo problema a los dos años de comprado, la solución fue cambiar la caja de dirección porque la reparación costaba $ 600000 pesos y solo tenia garantía de dos meses, y tratándose un sistema tan importante para mi seguridad, opte por ir a la fija con el concesionario. Por ahorrar unos pesos no se puede poner en riesgo la vida de la familia.
JohnC de Colombia hace 6 años
Buenas noches: El mismo carro, sandero dynamique y el mismo modelo 2012. Alguien por favor me puede referenciar un mecanico pero en Bogota. Gracias Mil!!!!
Oscar mora de Colombia hace 6 años
Tengo un gt libe 2012 y esta goteando el aceite hidráulico se baja el nivel y apenas tiene 53000 kilómetros, me dicen de un líquido para tapar esas fugas. Funcionan o se dalara mas habra que cambiar las piesas si apenas supera los 50000 kilómetros?
Ricar de Colombia hace 6 años
No le pongas líquidos, lo mas probable es la pera que esta cerca de la bomba del hidráulico, es lo que mas falla, cuesta unos 18 USD, y es muy fácil de cambiar.
Carlos de Ecuador hace 6 años
Tengo el mismo problema sandero gt tiene fuga de aceite en la caja cambios del eje, alguien que pueda decirme que puede ser, Ecuador
Carlos de Ecuador hace 6 años
Me compre de segunda el renault sandero dynamic gt line 2012 y tiene fuga de aceite en la caja de cambios del eje, cual seria el correcto mantenimiento oh que debería a ser. Alguien que pueda ayudarme con esta novedad.
Luis Fer de Colombia hace 6 años
El hilo de esta conversación era sobre la caja de dirección hidráulica, respecto a la caja de cambios conocí del caso del logan de un hermano que perdía aceite de la caja por las puntas de los semiejes. La solución fué cambiar guardapolvos de los semiejes, y revisar los rodamientos y retenedores de la caja
Alonso de Colombia hace 4 años
Amigos tengo un Logan expresión 2011 con 8000km casi no utilizo y está perdiendo líquido de dirección al mirar los guarda polvos de los brazos de direccion está empapados con líquido que podría hacer para evitar que se dañe aparte de agregar el líquido de dirección para que no se baje de nivel gracias
Marcelo de Argentina hace 3 años
Pérdida de aceite hidráulico...la pregunta si alguien sabe si hay que bajar la caja
1
2
Danilo de Colombia hace 2 años
Buenas tengo el mismo problema ya te resolvieron ?
Eber de Argentina hace 2 años
Buenas tardes: tengo un perdida de liquido hidraulico por debajo de los pedales y se mente adentro por la alfombra y deja una pequeña mancha en el piso, Es muy poco lo que baja en el recipiente que podría ser ?
Celia de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo. Tuviste alguna respuesta o solución?
Marce chueco de Argentina hace 9 meses
Que fue? En mí Sandero pasa igual
Rolando de Chile hace 5 meses
Chequea el fuelle de la salida de la caja. Trae un rodamiento y un seguro. Es una falla muy usual en estos autos
https://youtu.be/ng3luVpEoUA?si=zqf8T6…
En ese vídeo te dan una idea del problema. Yo pasé por lo mismo.
Enviar respuestaCancelar