Problemas con el acelerador

Renault Sandero 2013 sandro expression 1.6 -16 val 6000 kms
Al encender el auto en frio el motor regula por 1 minuto en 1500 rpm,luego pasa de 1500 a 2000 rpm durante 2 minutos. Lo lleve al taller de renault oficial y me dicen que creen que es la mariposa ,como el auto tiene garantia x 3 años me dicen que van a traer 2 repuestos de fabrica y que tardaran 1 semana ,Ah !. . . Parrafo aparte ,mi auto no tiene el sistema de remolque en la parte de adelante. De donde carajo se supone que lo tendria que enganchar sin romper nada !!!! La verdad si ya arrancamos asi no me quiero imaginar los problemas que vendran.
gerardo de Argentina hace 10 años  
GE
1 caso 
rostik de Argentina hace 10 años
Como que no tiene? fijate que deberias tener una tapita donde se enrosca un gancho que viene en el baul junto con el cricket. Saludos
Hola rostik-te comento que el problema de la caja mariposa ya lo solucionaron en el taller oficial. Tardaron 21 dias en traer el repuesto-varios reclamos despues -pero lo de el enganche que estaria debajo de la tapita que decis se fijaron en un Stepway y tambien le falta.No puede ser que renault ahorre en algo tan basico y necesario para un auto.
Enviar respuestaCancelar