No le llega chispa a las bobinas

Renault Megane 2008 4 puerta 1.6  218000 kms
El vehiculo no encendio se creia que era el inmovilizador que se activo y solucion ideal que vieron fue mandame a liberar la computadora. Pero aun asi no funciono luego que es el sensor de posicion o sonda lemba y nada he revisado el ramal y no he dado con la falla podria alguien ayudarme.
Marcel de Venezuela hace 9 meses  
MA
4 respuestas 
Ervin de Venezuela hace 9 meses
Amigo,es provable que la computadora este bien, cuando no hay corriente en las bobinas, es porque sensor de cigueñal no envia señal a la computadora, y por tanto la computadora no activa corriente a bobinas, revisa haber si lo que digo te ayuda. Saludos...
enca de México hace 8 meses
Describe un poco mas tu problema... te da marcha si o no???

Cuando es el inmovilizador o bloqueo de direccion siempre te lo va a marcar en display (tenias ese problema)??

Si fuera problema de computadora si escaneas con el can clip te marca una falla (igual en caso anterior), te escanearon el carro???

Si da marcha pero no enciende, puede ser problema del sensor de posicion de ciguenal...
Tu mismo puedes checar si el sensor esta en buenas condiciones (busca video en you tuve)

Si no da marcha y solo escuchas un click checa tu marcha que este recibiendo los 12v del cable automatico o de accionamiento de llave... (tambien busca video de you tuve para que localizes la marcha y checa que al accionar llave le lleguen los 12v al cable de menor calibre conectado al solenoide de la marcha)

Marcha-->Burro-->motor de arranque (es lo mismo)

Si te sirve la info regalame pulgar arriba
Marcel de Venezuela hace 8 meses
Saludos gracias por su ayuda aún no enciende,
El carro da marcha pero no enciende le cambié el sensor de posición ( Ckp) y nada aún. Hoy revisando me di cuenta que el sensor de impacto está roto , eso puede ocasionar esa falla
Yorch de Venezuela hace 7 meses
@MarcelBuenas, no ese sensor no causa esa falla; el vehículo es automático? si es así revisa el pare-neutro.

Problemas relacionados

 Megane 2007 renault megane II
Buenas amigos tengo un problema en mi renault megane motor 2.0 año 2006 (tarjetero) No tengo corriente en las bobinas le cambie el sensor ckp y nada la bomba de gasolina si funciona si tengo corrient… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Megane 2008 Aut Gasolina Unique 4 puertas
Buenas tardes, tengo un megane que empezó con una falla encendia una luz en el tablero y en par de minutos se apagaba y para volver a encender el auto debía dejarlo y al pasar algunos minutos si encen… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Megane 2004
Buen día, Por favor alguien que me ayude tengo un Renault meganne año 2004 1.6 recién reparé el motor prendió el vehículo todo bien pero después de varios días se me apago y nunca mas encendió l vehíc… 
1 respuesta
 LUV 2008 Motor 3.5
Buenos días Tengo una camioneta luv Dimax año 2008 a gasolina presenta una falla no le llega chispa a 3 bobinas me dijeron que era la computadora la mandé a revisar la probaron en otra camioneta y la… 
 Twingo 2001 1.2 8v
Saludos tengo un twingo 2002 no enciende llega positivo en la bobina pero no llega pulso y a los inyectores si le llega, la computadora es liberada ya e revisado casi todo y aún no me enciende alguien… 
2 respuestas
 Grand Cherokee 1995 4.0l Aut Gasolina
Tengo problemas serios con mi jeep 95 ya revisamos todas las conexiones y en todas hay continuidad. Le e puesto 5 sensores de posicionamiento y nada no hay chispa... alguien podria ayudarme
16 respuestas
Enviar respuestaCancelar