Mensaje de Revisar Inyección

Renault Megane 2007 4 ptas, 2.0 Expression 108000 kms
Tengo un Renault Megane II , con el cual tengo un problema, cuando circulo y llego a encontrar un bache o bado inmediatamente en el panel de la computadora me envia el mensaje "Revisar Inyección" y se envciende el testigo Service, al ponerse estos mensajes el auto pierde potencia, y avanza muy lento. Este problema lo reseteo apagando el motor y lo vuelvo a encender y arranca sin problema, pero si me encuentro otro bache o bado me lo vuelve a hacer. Lamentablemente cuando lo lleve a la agencia lo scannearon y no detecto problema alguno. Alguien ha podido solucionar un problema similar. Saludos y gracias!
Charlie_Trevino de México hace 10 años  
CH
3 casos 
Matador de México hace 10 años
Que tal, deberías checar la entrada de los inyectores posiblemente una de ellas este floja y al momento de pasar un bache termina por no hacer contacto y tu auto muere en potencia, tengo un megane sport y hacia lo mismo, aparecia una leyenda en el tablero que decía "Revisar Inyecto", apriétalos con fuerza o bien puedes cambiarlos. Saludos
edelatorre de México hace 10 años
Lo mas probable es que sea el conector de la computadora que esta atras del acumulador, es el central de los 3 que lleva. Trata de quitarlo y volver a conectar. Eso me pasa y así lo soluciono. Hay que limpiar los pines de la computadora para que ya no falle.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!